A lo mejor son la misma persona y las burbujas son para distraer.Pues yo a la otra no la conocía. Creo que furiae es un palabro en latin o al menos suena como eso. Además, la de aquí es burbujas furiae burbujas.
A lo mejor son la misma persona y las burbujas son para distraer.Pues yo a la otra no la conocía. Creo que furiae es un palabro en latin o al menos suena como eso. Además, la de aquí es burbujas furiae burbujas.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Hombre, pues si no conocéis a linda berkwist, o werbikist, o berkestitis, werketiwuinquipinqui. (palabor raro, la tipa es de Europa central) me parece que tengo que no conocéis el foro por excelencia del CG, cachis.
Y por qué? Porque ya en sus libros de recopilaciones de mejores trabajos (de esos que babeas hasta la desidratación) es de las principales.
Si no solo tienes que ver su güeb.
A mi particularmnte me da igual el tema del nick, solo que es raro por que es una profesional muy conocida en el CG, pero bueno, lo que importa es lo que hagas.
A ver yo os aclaro, la verdad el nick furiae me lo puse de un juego llamado drakengard que es de dragones y esas cosas y me molo el nombre mucho, después ya me entere que había una furiae y tal que ilustraba genial y eso he visto su web y me gusta mucho la verdad, a mi para llegar a algo así me queda puf o más.