Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Futuro cómic

Futuro comic

Hola gente, ¿Qué tal? Aquí os coloco una prueba de personajes y estética en general para un proyecto que tengo previsto terminar y que algún día vea la luz de manera real. Es un proyecto a largo plazo que voy haciendo con tranquilidad poco a poco. Espero que os vaya molando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BUENOS.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 31800  

Futuro comic

Así que te estás embarcando en un proyecto más ambicioso, m. Tiene muy buena pinta y sigue enmaracado en la estética que te define, en fin, solo desearte que lo llegues a completar y que sino es en España siempre te queda la xina. Ánimo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Futuro comic

Tiene una pinta estupenda y fiel a la estética Ferriz, me encanta. Si algún día se llega a publicar, yo compro un ejemplar.

Futuro comic

Hola Ferriz. Como siempre consigues una estética muy original, mola. Pero hay un detalle que no me cuadra y ya me fijé creo que cuando colgaste el oso. La línea que divide la sombra en las cabezas, es por algo en especial? Creo que canta demasiado y quedaría mejor si siguiese la curvatura de la cabeza. No sé, es opinión personal. Saludos.

Edito: creo que deberías vigilar al duendecillo verde, parece que se la pone morcillona la peliroja.

Edito2: fijándome mejor, creo que le mola el perro.
    Última edición por koex; 07-06-2006 a las 16:13
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Futuro comic

_duplicado.
    Última edición por zwiTTeR; 07-06-2006 a las 17:45

Futuro comic

Vaya, están estupendos, muy en la línea de tus últimos trabajos haciendo muñecas, pero menos añoñado, ya sabes que espero reutilizar todas estas ilustraciones 2d para un videojuego.

En esta ilustración veo diferentes grosores de línea que la hacen bastante interesante, además los colores están bien elejidos. Me gustan los tonos de piel. Saludos.
    Última edición por zwiTTeR; 07-06-2006 a las 17:44

Futuro comic

Gracias por responder y dar ánimos. Art3d, es algo que he querido hacer desde hace ya muchos años y ahora creo que estoy en un momento en el que tengo relativa tranquilidad para poder llevarlo acabo, aunque sin prisas y sin agobiarme.

Cristina espero que sea verdad eh, cómprame uno, no hagas como yo que le prometí a Mars una cosa y todavía no he cumplido pero esta semana por fin la enviaré (por si lo les amigo Mars).

Koex, es cierto que en la anterior imagen que puse ya hubo varios comentarios al respecto sobre la sombra, en principio yo no la veía rara hasta que me lo has vuelto a decir, lo revisaré porque creo que tienes razón.

Y bueno como bien dice mi hermanico es cierto que antes del cómic estas ilustraciones van a ir dirigidas a un videojuego que estamos preparando y en el que quizá comience a esbozar la historia que quiero crear.

Futuro comic

Pues muy chulo, a ver cómo avanza la cosa, ánimo.

Futuro comic

Pues muy chulo, a ver cómo avanza la cosa, ánimo.
    Se parece a una serie echa en flash cuyo nombre ahora mismo no recuerdo. Aun así, tienen buena pinta tus dibujos.

Futuro comic

Muy buenos el estilo y la imagen. Suerte con el proyecto.

Futuro comic

Ya ni me volvía a acordar otra vez. Pero bueno, si lo envías ya, llegara para su cumple, así que, no desaproveches la ocasión de quedar como un rey.

Me encanta el gusano.

Futuro comic

Gracias de nuevo. Mars te lo digo por que, si no recuerdo mal el cumple era el 14 de junio o por ahí, así lo recibira. (¿te imaginas que luego no le gusta?

Futuro comic

El 12. Y sea lo que sea, seguro que le gusta.

Futuro comic

Mucha suerte tío, tiene una pinta tremenda. Saludos.

Futuro comic

Vaya que guapo el look tío, felicidades, tiene una pinta estupenda, me recuerda a las supernenas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo