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Tema: Unwrap sencilla para ZBrush

  1. #1
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    Unwrap fácil para ZBrush?

    Muy buenas a todos. Quiero exportar mi modelo a ZBrush y he visto por hay que el Unwrap tiene que ser perfecto, y la verdad que el modelo tiene guasa.

    Total que si conocéis algún manera de hacer que no sea la típica, la cual ya he empezao, pero no veas. Un saludo, y gracias por este pedazo de foro.

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  2. #2
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    Unwrap fácil para ZBrush?

    La mejor manera es paciencia e ir haciéndolo bien. Otra opción que es muy útil y más rápida es con el Pelt. Ya que reduces las costuras que acostumbra a dar problemas en ZBrush.
    Ánimo con ello.

  3. #3
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    Jan 2005
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    44

    Unwrap fácil para ZBrush?

    Gracias por el consejo. De todas maneras y perdón por mi ignorancia no sé qué es el Pelt. Y lo de las costuras? yo pensé que lo que da problemas y los da es cuando se pisan los polígonos. No sé exactamente que quieres decir con las costuras. Un saludo.

  4. #4
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    Aug 2005
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    47

    Unwrap fácil para ZBrush?

    Buenas. Pelt es una utilidad que trae el 3dsMax 8 en el Unwrap. Lo que hace es que tú le dices (seleccionas) por dónde quieres que se abra tu malla.

  5. #5
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    May 2002
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    Unwrap fácil para ZBrush?

    Mira la explicación de -YeraY- De cómo utiliza el Pelt. https://www.foro3d.com/showthread.ph...1&page=4&pp=15.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Unwrap fácil para ZBrush?

    Este hilo también te irá bien. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37267.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #7
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    Apr 2002
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    14,651

    Unwrap fácil para ZBrush?

    Si vas a pintar todo en ZBrush, y no vas a necesitar recurrir a Adobe Photoshop o similares para pintar nada, no es necesario que mapees el modelo antes de exportarlo. De hecho, puedes exportar el modelo desde ZBrush con un mapeado automático propio, así como la textura. De esta manera, te libras de mapear, pero si quieres modificar luego el mapa, será complicado de editar.
    Échale un ojo a la documentación del programa.

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