God Luk very much. Saludos.
Suerte.
Mucha suerte.
Mucha suerte Martín, ya nos contaras cómo se trabaja en esa empresa porque seguramente te pillaran, suerte.
Anyway? Ya se te está inglesando tu español? Ves como teníamos todos razón? Llevas que? 2 semanasí y mira, ya has hecho contactos de alto nivel y ya tienes una Interviu.
Ale, mucha suerte.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Qué bien. Poco a poco ya está la cosa en marcha. Mucha suerte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Enhorabuena, te deseo lo mejor.
Que la fuerza te acompañe.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Cuantas pistolas, y que pocos cerebros. Philip Marlowe, refiriéndose a l. A. (No sé me ha venido a la cabeza al leer el hilo).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, ahora al menos dos cerebros más.Cuantas pistolas, y que pocos cerebros. Philip Marlowe, refiriéndose a l. A. (No sé me ha venido a la cabeza al leer el hilo).
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Ayer tuve mi primera entrevista de trabajo por aquí, en una empresa llamada liquid Entertainment, de videojuegos. No sé, parece que fue bastante bien, aunque el tema visa siempre echa un poco para atrás a la gente. Han dicho que me llamarían esta semana para decirme algo.
Además, el jueves tengo otra entrevista de trabajo. Esta se llama menithings y hace animación para películas, cortos o anuncios, mola. Ya veremos si algo se concreta. Saludos a todos.
Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya liquid Entertainment, buenos juegos salen de ahí, con calidad, que viciadas me abre pegado al Battle realms, que gráficos tenía cuando salio, una pasada, mucha suerte con lo que sea tío, estamos contigo.
Última edición por Geminis; 12-07-2006 a las 20:25
Dice menithings como si no fueran conocidos. Para los lightwavers menithings es un ejemplo. Suerte tío.
Mucha suerte tío. Ya verás que al final, si les interesas, te conseguirán la visa, seguro.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Mucha suerte en esas entrevistas (menithings, tienen muy buen nombre). Ánimo y al trapo. Posdata: no me utilices a Rudi, para comunicarte conmigo, que ya te he dejado más de un comentario en el blog.