Qué feo el tío. Me recuerda al estilo de ilustraciones que tenía en los libros de valenciano (el sambori, creo), muy buen estilo.
Qué feo el tío. Me recuerda al estilo de ilustraciones que tenía en los libros de valenciano (el sambori, creo), muy buen estilo.
Muy bueno, concuerdo en lo del estilo, el personaje te salió fenomenal, aún que en lo personal me genera miedo al igual que los payasos, debe ser por el maquillaje.
Última edición por ahasking; 12-07-2006 a las 20:32
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
A mí también me da miedo, yo ambiente tenía payasofobia, (mejor dicho, aun la tengo).
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Un poco de aceite, y un cinturón y ya está preparado para ser animado, si supiéramos.
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me gusta. Aunque lo que no me hace mucha gracia es que sea cual cíclope, le habría puesto dos ojos. Pero me encanta el estilo de tronco grande y piernas pequeñas.
Por cierto, miedo? Os da miedo?
Pero si parece muy enrollado el colega.
Venga canape, métele + caña y anímalo hombre, que todo es ponerse y a unas malas aquí la peña te exa una mano rapidamenete.
Pues yo la gracia se la veo en que sea un cíclope, si le pone dos ojos serías bastante más común. Así con uno solo tiene más personalidad, te imaginas un pasado, no sé, a mí me mola más así.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Ponle un taburete en una mano y un látigo en la otra.
Peculiar y único. Conseguiste un diseño de personaje llamativo y que funciona genial. Enhorabuena. Me mola mil el bigote.
Me recuerda al gordo de los increíbles, por las piernecitas.
Me encanta Olaf. Tienes más personajes del circo?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Dos renders más, gracias por los comentarios, a ver si terminamos el corto.
le grad Olaf, el domador de pelusas.
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Este estilo de personajes me fascina, es gracioso cautivarte además tiene muy buena actitud. Felicitaciones.
Muy bueno, ojo. Sería mucho pedir que dieras los parámetros del Vray? Si es lo que estás usando. Saludos, y gracias de antemano.
Última edición por farias; 26-10-2006 a las 15:52
Me gusta mucho, enhorabuena. Me uno a la petición de parámetros de Vray y si fuese posible de los materiales utilizados.