Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Caras prueba

Wok No registrado

Exclamation Caras prueba

Estoy utilizando la técnica de poly2poly y la verdad, no estoy muy contento con los resultados. Me gustaría que me ayudarais a mejorar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba1.jpg   caras.jpg  

Wok No registrado

Caras prueba

¿Qué les pasa a estas imágenes que están tan feas?

Caras prueba

Tío no te asustes tendrías que ver mis primeros caretos, bueno no se le podían ni llamar caretos, bueno los de ahora tampoco son gran cosa, pero poco a poco va el cántaro a la fuente.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Wok No registrado

Caras prueba

Tío no te asustes tendrías que ver mis primeros caretos, bueno no se le podían ni llamar caretos, bueno los de ahora tampoco son gran cosa, pero poco a poco va el cántaro a la fuente.
    Gracias, Toni. Pero tú sabes lo que les pasa? ¿les falta trabajo? ¿están abolladas? ¿demasiado sucias?

Caras prueba

Te falta experiencia, wok. Eres tú el que debe poner el trabajo que creas en cada modelo. A medida que vayas haciendo, te iras dando cuenta de cómo mejorarlo, y del proceso que tienes que seguir, porque si bien la técnica ya está inventada, cada uno la adapta a sus necesidades.

Despacito, buena letra, y con criterio.

Wok No registrado

Caras prueba

Te falta experiencia, wok. Eres tú el que debe poner el trabajo que creas en cada modelo. A medida que vayas haciendo, te iras dando cuenta de cómo mejorarlo, y del proceso que tienes que seguir, porque si bien la técnica ya está inventada, cada uno la adapta a sus necesidades.

Despacito, buena letra, y con criterio.
    Gracias, IkerClon. Tus consejos siempre son de agradecer.

Caras prueba

No te preocupes, wok, que al principio siempre salen patatas en lugar de caras. Lo más importante es que no pierdas la paciencia y que sigas dándole caña. Sí, es difícil seguir cuando ves que día a día no avanzas. Pero cuando hayan pasado un par de semanas, compararas tus modelos con los del principio y dirás caray, pues sí que mola esto. Si consigues sobreponerte a la frustración, está todo hecho, compañero.

Wok No registrado

Caras prueba

No te preocupes, wok, que al principio siempre salen patatas en lugar de caras. Lo más importante es que no pierdas la paciencia y que sigas dándole caña. Sí, es difícil seguir cuando ves que día a día no avanzas. Pero cuando hayan pasado un par de semanas, compararas tus modelos con los del principio y dirás caray, pues sí que mola esto. Si consigues sobreponerte a la frustración, está todo hecho, compañero.
    Gracias por los ánimos, IkerClon.

Wok No registrado

Caras prueba

Esto lo he estado haciendo ahora. Creo que acabo de mejorar de golpe o, lo mío no son las caras normales. Espero que no le moleste a YeraY. Al cual admiro y respeto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Davy Jones1.jpg   prueba3.jpg  

Wok No registrado

Caras prueba

Ya sé que no se puede comparar con el de YeraY. ¿soy un copión?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba5.jpg  

Caras prueba

Buen comienzo, yo también suelo utilizar el poly2poly, yo lo que te aconsejaría es que, antes de pasar a otras partes de la cara intentes dejar definida la zona en la que estés, dale toda la caña que requiera y tomate todo el tiempo del mundo, sin prisas, en el foro de http://www.kolbyjukes.com/forum/ si no recuerdo mal pusieron un video de alguien que utilizaba esta técnica, no me acuerdo el sitio exacto, pero si lo veo te doy el enlace, a darle caña a los modelos.

Wok No registrado

Caras prueba

Buen comienzo, yo también suelo utilizar el poly2poly, yo lo que te aconsejaría es que, antes de pasar a otras partes de la cara intentes dejar definida la zona en la que estés, dale toda la caña que requiera y tomate todo el tiempo del mundo, sin prisas, en el foro de http://www.kolbyjukes.com/forum/ si no recuerdo mal pusieron un video de alguien que utilizaba esta técnica, no me acuerdo el sitio exacto, pero si lo veo te doy el enlace, a darle caña a los modelos.
    Gracias por el enlace y los ánimos, repe.

Caras prueba

Aquí te dejo dos enlace de los que te hable antes, este es una secuencia de gif. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=708 y este es un video que no sé si funciona todavía, pero por intentarlo que no quede http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=714.

Wok No registrado

Caras prueba

Aquí te dejo dos enlace de los que te hable antes, este es una secuencia de gif. http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=708 y este es un video que no sé si funciona todavía, pero por intentarlo que no quede http://www.kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=714.
    Impresionantes los enlaces que me has dejado. Vaya pedazo de modelos, repe. Otra vez, gracias.

Wok No registrado

Caras prueba

¿Sabes dónde encontrar más información sobre este tipo de personaje? (autores, orígenes, etc) espero no pecar de demasiado ingenuo, aunque la pregunta suene algo tonta.