Tras un tiempo sin tocar a:m por estar bastante quemado, hoy he estado haciendo a este personaje aunque aún me falta por hacerle la boca.
Solo era para pasar el rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tras un tiempo sin tocar a:m por estar bastante quemado, hoy he estado haciendo a este personaje aunque aún me falta por hacerle la boca.
Solo era para pasar el rato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene un aire a Aardman, ¿no? Lo digo por la (s) ceja (s). Ya le veo el dynamic constraint al rabecho. Recuerda que en am si se modela algo hay que animarlo por coj****.
Simpático bichejo. Sugiero orejas redondas y queso.
Has dado un salto, Devnul, de los tuyos este es mi favorito.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Completamente de acuerdo, de tus engendros esta es tu mejor creación. Me alegro de que sigas progresando, un abrazo.
Aardman? Quien es?Tiene un aire a Aardman, ¿no? Lo digo por la (s) ceja (s). Ya le veo el dynamic constraint al rabecho. Recuerda que en am si se modela algo hay que animarlo por coj****.
Hahaha si el dynamic constraint va a ir ahí, pero ya que todavía no lo he utilizado.
A ver si me decido por que modelo/estilo de boca le pongo (o no le pongo) y lo ánimo ayer ya hice una mini-prueba colocándole los huesos para hacer la postura que he capturado, y sí, tengo que animarlo.
Hmss, las orejas si que las tenía pensadas, el queso no, pero me encanta la idea lo malo es que ya me viene a la cabeza directamente el personaje de Ice Age con su comida. Gracias por el apunte, apuntado valga la redundancia.Simpático bichejo. Sugiero orejas redondas y queso.
Esta genial. Muchos pasamos por fases de queme, pero al final siempre se vuelve (o no).
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Aardman es el estudio creador de Wallace & Gromit (plastilina), unos genios de la animación tradicional. http://www.ardman.com/.
Manta, haber cuando muestras cosas, seguro que estás haciendo algo interesante.
Última edición por SHAZAM; 17-07-2006 a las 12:03
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
(modo coña: on). Oh, me acabas de ofender. Te gusta más el bichejo que el abuelo? Mira con que cara me has dejado al pobre abuelo.Has dado un salto, Devnul, de los tuyos este es mi favorito.
(Modo coña: of).
Posdata: gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias igualmente, por cierto. (aunque yo hace tiempo que lo tengo parado también) cuando te vas a pasar por nuestro reto?Completamente de acuerdo, de tus engendros esta es tu mejor creación. Me alegro de que sigas progresando, un abrazo.
Ah, vale, ahora si.Aardman es el estudio creador de Wallace & Gromit (plastilina), unos genios de la animación tradicional. http://www.ardman.com/.
Manta, haber cuando muestras cosas, seguro que estás haciendo algo interesante.
El abuelo que se jubile, me gusta más el bicho.