Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una de director

Una de director

A ver gente, estoy haciendo un CD interactivo para la empresa donde trabajo y necesito hacer algo muy sencillo, pero que no me acaba de salir. La cosa es que hay un botón que cuando le pulse me abra el explorador de Windows en la unidad dónde está el CD para ver su contenido.

Si alguno me puede echar un cable le estará eternamente agradecido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una de director

Yo no sé mucho de director (no lo uso), pero si acostumbras a usarlo te recomiendo el siguiente sitio, tienen manuales y cursos y quizás te puedan ayudar mejor. Te dejo el enlace. [url= http://www.programatium.com[/url]. El registro es gratuito. Saludos.

Posdata: también tienen foros.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Una de director

Aquí encontré una pista, pero tendrás que modificarla. La opción del icono es opcional, a continuación, lo quemas con el resto de ficheros y ya está. Lo de hacer la presentación, con que tengas un botón que ponga instalar y asociado a éste un script que sea. On mouseup me.

Open the applicationpath directorio instalar.exe y otro botón que tenga simplemente el comando Quit. En donde dice directorio instalar.exe yo supongo que, debieras modificarlo por algo, así como directorio explorer.exe.

Por ahí estoy diciendo una pavada, pero es lo mejor que se me ocurre. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Una de director

Gracias por el enlace Lexus, voy a revisarlo a ver qué pasa.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una de director

Si o si debe ser director. Yo para CD utilizo flash, y suelo hacer bastantes CD. Saludos.

Una de director

Hola, Frodo. Para que tú botón abra el explorador de Windows, sólo tienes que, agregar este código al botón: on mouseup. Open explorer end. Te envío un atachment con el ejemplo, está en formato de director 8.5, espero que te sirva. Saludos.

Una de director

Gracias a todos por contestar. He tardado un poco en responder porque he estado de vacaciones, pero ya estoy aquí de nuevo. Gnomon, no pensaba que sería tan fácil como poner lo de explorer. Oye, y ¿cómo hago para que el explorer detecte la letra de la unidad donde tenga remplazado el CD y se abra para explorar su contenido.

Una de director

Hola, Frodo. Para abrir alguna unidad de disco, solo tienes que, agregar la letra de la unidad: on mouseup. Open explorer. Sustituye la d por la letra de la unidad que quieras abrir.

Por otro lado, lo del atachment que mencioné en el correo anterior, no se pudo enviar (era el archivo, dir de ejemplo), pues el foro solo admite enviar imágenes, pero parece que quedó claro con la explicación escrita. Saludos.

Una de director

Vaya y yo que pensaba que era algo mucho más complicado. Una cosa más: el ejemplo que me pones es válido si el usuario cambia su CD en la unidad d: pero ¿Qué pasa si en lugar de d: es f: o g? ¿no se puede hacer que detecte la letra de la unidad donde se encuentre el CD para que el explorer se abra en ella? Gracias de nuevo Gnomon, ya siento marearte tanto.