Hola a todos, he estado mirando y veo que esto es un foro concurrido, con gente que además de saber quiere compartir lo que sabe, así que, me apunto a la página.
Soy un tipo de Ponferrada que vive en Madrid y estudié informática en Gijón, que ha visto que el mundo laboral no está tan bien como lo pintaban y que ha decidido tirarse a la piscina con la infografía.
He estado mirando por ahí, está el CEV con los que ya he hablado, tan los de Cice con los que hablaré mañana y tan los de Trazos que no me ofrecen mucha confianza.
El CEV tiene un máster en colaboración con la complutense con lo que denota ser una academia seria, ahí me apuntaría al de Maya. Cice da los certificados de Adobe y Discreet, ahí haría un máster oficial de 3dstudio.
Pero lo que quiero saber son experiencias propias de gente que trabaje o contrate, ¿cómo se valora, en un currículum, unos y otros cursos. De talento, imaginación, creatividad e idea cinematográfica voy sobrado, y de autoestima también.
Por mi parte empezaré con la revista esa de 3d actual a ver qué aprendo, y mucho esfuerzo. Espero echarle huevos al tema y ser un asiduo de este foro. Muchas gracias a todos. Un saludo.