Ya tenemos upgradeable el LightWave 9. http://www.Newtek-europe.com/uk/products/LightWave/index_lw9.html.
Por lo visto en la beta, avances chulos, aunque he tenido la suerte de probarla y bueno, a seguir animando sólo con a:m (que no es poco).
Ya tenemos upgradeable el LightWave 9. http://www.Newtek-europe.com/uk/products/LightWave/index_lw9.html.
Por lo visto en la beta, avances chulos, aunque he tenido la suerte de probarla y bueno, a seguir animando sólo con a:m (que no es poco).
Última edición por Véctor; 14-07-2006 a las 06:48 Razón: Icono
¿Gratuito para usuarios licenciados? Caramba.
Pues sí, en la empresa tenemos esa opción y de ahí haber podido ser betatester. Interesante el tema de materiales por nodos, opciones de cámara, etc.
Decepcionante de nuevo las opciones de animación, que se quedan igual de poco manejables, aunque el a:m me ha malcriado y ya exijo mucho.
Que lástima, supongo que, Messiah:animate seguirá entonces siendo su plugin más útilDecepcionante de nuevo las opciones de animación, que se quedan igual de poco manejables.. Gracias por la noticia, amigo Vector.
A ver si vuelvo a pedir el Discovery, nunca me llegó.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por avisar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Buenas.Si ha habido mejora en el tema de animación de personajes, han aumentado la suavidad y la velocidad en la respuesta de los manejadores, gracias a la mejora en el OpenGL. Saludos.Decepcionante de nuevo las opciones de animación, que se quedan igual de poco manejables.
Xes.
Sí, bueno, me he explicado mal, pero aun así es que no es suficiente. Me refería más que ha depurar lo que ya hay, a crear opciones nuevas. He probado el Messiah, el maestro, el acs, el tsm y, es que se echan de menos más herramientas para personalizar/mejorar la animación de personajes, y mira que soy un fanático del LightWave (menos mal, teniendo que usarlo todos los días), pero deberían echarle un vistazo al método del a:m para aprender en ese sentido.
Bueno, no tiene nada de malo usar el Messiah, considerando lo que vale el lightave y teniedo en cuenta que mucha gente que usa Maya le da al motion buldier o los que usan max suelen utilizar el Cat.
Última edición por batou; 18-07-2006 a las 14:13
No, malo no, de hecho, es el que elegí en la empresa para animar, aunque ahora el maestro me pinta mejor, pero demasiado tarde, sobre todo para producción, que me colgarían de los.
Por supuesto que no, aunque aún no lo domino, me parece un programa excelente y seguro hace buen tándem con LightWave.Bueno, no tiene nada de malo usar el Messiah.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter