Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Barbacue paellera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    Jey, que hay de nuevo viejos? Aquí os dejo algo sobre lo que ando ocupando mi tiempo para que lo comentéis/critiquéis/destripéis/descompongais y así lo voy mejorando.

    Sinopsis: la intención es que se trate de una barbacoa que está en una terraza (y más concretamente en la terraza de mi keo) y que aparte de utilizarse para frituras también se pueda hacer una paella. Más adelante conforme tenga la iluminación más o menos clara iré añadiendo el resto de los objetos que ya tengo modelados, pero que prefiero incorporar más adelante, para no marear la perdiz.

    La imagen está hecha en 3dsmax y renderizada con Vray. Gracias por los comentarios de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barbacue-006.jpg  
    Última edición por Art3D; 28-07-2006 a las 10:52
    http://blogging-works.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,429

    Barbacue paellera

    Y los invitaos_?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    233

    Barbacue paellera

    Eso, eso que ya tenemos hambre.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    De momento tengo que refinar la iluminación, luego ya añadiré algún objeto que otro para llenar la escena, si al final sale algo decente ya os invito a la barbacue.

    Subo aquí la primera imagen y así puedo publicar al primer mensaje las actualizaciones.

    Estos son los setts, ¿alguna sugerencia?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas setts.jpg   barbacue-001.jpg  
    Última edición por Art3D; 19-07-2006 a las 12:51
    http://blogging-works.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    433

    Barbacue paellera

    El Tile de las baldosas lo veo un poco raro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    A cual te refieres? Al suelo a la pared o a la chimenea. La chimenea estoy tratando de mejorarla, pero me está costando pues es UV map y no tengo mucha idea, pero en ello estamos. El problema es que el Bump no da más de sí y el displacement come recursos que da gusto, si es por eso ya lo miro con el displace a ver si se ve mejor.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    He tratado de mejorar algo el tileado del suelo y las sombras hacerlas menos duras y más suaves también la barra de debajo de la cenefa para que parezca más metal. He cambiado el tamaño de la celosía que hace la sombra algo más grande para que pase más luz y haga más juego de contraste lumínico.

    Lo que ahora me da problemas es el quemado del suelo y el uwmap de la chimenea que no me sale como debiera, alguien sabe por qué?
    Opiniones, ruegos, súplicas, paridas en general y algún limón son bienvenidos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barbacue-002.jpg  
    http://blogging-works.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    387

    Barbacue paellera

    Esta segunda imagen me gusta más. Yo le añadiría algo de ruido subiendo el valor del noise threshold. Creo que le aportaría más realismo. Además, veo raras las baldosas en general. Muy planas. Para mí gusto un mapa de relieve mejoraría su aspecto.

    Ojo, solo es mi opinión.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    He mirado de subirle el threshold y no sé si he logrado algo, pero bueno, en sucesivas pruebas ya iré poniendo más cosas, de momento un update.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barbacue-003.jpg  
    http://blogging-works.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6,420

    Barbacue paellera

    La parte donde se une chimenea a la pared no la entiendo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    Si, Pit tienes razón el tema es que la chimenea es un uwmap y estoy trasteando un poco con ello pues no le acabo de pillar el tranquilo, es por eso que también se ve esa diferencia entre los materiales ayudado por la iluminación, que no acaba de cuadrar, pero en ello estamos, supongo que, te referías a esto que comento.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,149

    Barbacue paellera

    Esto para empezar, pero vas bien, dale caña.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barbacuedetalles.jpg  

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    He mejorado algo, el tileado corregido, el suavizado de las sombras algo mejorado, el quemado de momento no puedo con ello y ahora me ha surgido un problema añadido en la tela, alguien sabría de qué se trata y cómo se puede corregir?
    Posdata: por cierto, si le quito la textura se quedan las mismas sombras, así que, no creo que sea por texturas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barbacue-004.jpg  
    http://blogging-works.blogspot.com/

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Barbacue paellera

    Tienes cosas muy raras en los parámetros de Vray, color gris en casillas de environment y reflection/refraction (busca un HDRI o pon un color azul en el environment, el reflectio/refraction ni siquiera se porqué lo pones así), quasi_monte carlo déjalo en 8-3, desactiva affect background, cambia a exponencial en vez de lineal y en post-processing deja la saturación en 1.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,827

    Barbacue paellera

    Gracias Mesh, lo del color en el environment lo puse de prueba, al igual que el refrection/refraction, y luego se me fue de la piña, y con la casilla cerrada no lo cambié pensando que estaba bien.

    He hecho caso de tus recomendaciones, y ando renderizando ahora los resultados, se notan mucho los cambios, aunque la misteriosa sombra angulada de las cortinas todavía no sé por qué me hace lo que me hace.

    En cuanto tenga algún avance publico lo que llevo hasta ahora. Gracias.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo