Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Sony y sus tenicas anticopia

Sony y sus ténicas anticopia

Cita: me comentaron en una ocasión que se habían realizado estudios sobre la influencia de estar escuchando música durante largos períodos de tiempo en ambos formatos, con el resultado que tras largas sesiones en digital el oyente acababa con bastante estrés provocado (esa era la hipótesis resultante) por el esfuerzo inconsciente que realizaba su cerebro tratando de rellenar los espacios que el sampleo digital había eliminado, para ofrecer un sonido tan limpio como impersonal. Cosa que no ocurría con música en analógico..

Ergo, con el transcurso de los años tanta música mp3 x ordenador terminara x convertirnos en psicópatas y violadores.

Tan fácil como lo que comenta cederrón. Y aun así, la gente seguirá comprando sus propias cadenas, sobre vinilo vs. CD ocurre un poco como con la fotografía analógica vs, digital. Las ventajas de lo digital a costa de sacrificar la continuidad de la señal, sobre todo cuando en ambos casos creo que con una calidad de muestreo suficiente, se puede engañar al oído de todas.
    ¿Llegara algún día algún formato nanoanalógico de sonido o imagen?
    Ahí le has dado. La calidad potencial de lo analógico en términos generales está limitada únicamente por el límite cuántico (curiosa la física cuántica, se usa, pero no se comprende). Infinitamente superior a lo que puede apreciarse sensorialmente (10-e33 milímetros, intentad ver con el ojo de la mente esa distancia), la cuestión no es si lo digital podrá llegar alguna vez a esa calidad (que ha mi juicio no es posible, entre otras cosas porque sería emular el universo físico tal como es, sin aproximaciones), si no si llegara un poco más, allá de lo que los sentidos son capaces de discernir (que yo creo que sí), de acuerdo en que los formatos digitales actuales son en general una historia chancrada, pero si multiplicamos por 100 la frecuencia de muestreo y el tamaño de muestra actual, yo le retaria a quien fuera, con oído absoluto incluso, a que lo distinguiera de un vinilo o de dos. El problema (a día de hoy) sería el espacio que ocupase, pero poco a poco la cosa se irá solucionando.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Lamentablemente la vida no es justa y los grandes tratan de jod#$nos, cuando la mier*- Tenga valor los pobres naceremos sin defecador.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234