Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ordenador lentisimo

3dsmax Ordenador lentisimo

Hola últimamente mi ordenador va un poco lento para el uso de 3ds Max sobre todo en escenas que no son muy complicadas (lo uso para infoarquitectura) pero cuando intento arrastras algún elemento (o sea copiar y pegar con mayúsculas) me tiro un montón de tiempo arrastrando a golpes porque no va más rápido.

Le puso Ram 2 Gb y el procesador no lo toque es un AMD Sempron 2600+. ¿Qué puedo hacer para mejorar ese rendimiento en max? Saludos.

Ordenador lentisimo

El elemento más importante en la visualización de los viewports es la tarjeta gráfica. Igualmente si dices que es de un tiempo para aquí, es de lógica pensar que tú ordenador está lleno de basura. Busca información o algún tutorial sobre limpieza y puesta a punto de Windows (pasar antivirus, AntiSpyware, desfragmentar, etc.) o directamente formatea y reinstala todo. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Ordenador lentisimo

Es en los movimientos de la vista en perspectiva, en las demás vistas si arrastro va bien, pero allí va lento. Tengo una nvdia Riva TNT 2 64. ¿Cuál me aconsejáis para que me funcione bien a la hora de moverme por la perspectiva?
    Es que me aburro a la hora de ir poniendo elementos allí y ajustándolos a la escena. Saludos.

Ordenador lentisimo

Loco, con esa PC tendría que funcionarte bastante decente el max (para infoarquitectura al menos). Para mí es que tienes muchas cosas instaladas, o muchas porquerías al inicio de Windows.

O desisntalas algunas porque rías, o formatea y instala lo mínimo. Un abrazo.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Ordenador lentisimo

Pues hace menos de una semana que formatee y limpie todo. Siempre me ha funcionado así de lento en la vista preview con el sombreado activado. Puede ser la tarjeta gráfica cómo se decía arriba, pero vamos ni idea.

Ordenador lentisimo

La TNT 2, la cambias por algo mejor.

Ordenador lentisimo

Prrf, normal que te funcione lento, una TNT 2, que tiene? Nueve u ocho años?

Ordenador lentisimo

Esa tarjeta es realmente antigua y el PC un tanto descompensado, teniendo en cuenta que tienes AGP y desconozco tu presupuesto pero cualquier tarjeta supondría una mejora enorme te recomendaría Ati Radeon 9550 ~ 40EUR, GeForce FX5500 ~ 40EUR, GeForce 6200 ~50EUR, GeForce 6600 ~ 95 euros.

Otra opción muy interesante sería acudir al mercado de segunda mano y buscarse cosas como una Ati 9800pro o GeForce FX 5900 que rondan los 50 o 60 euros.
    Última edición por neo_spain; 24-07-2006 a las 00:14