Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo ordenador

Nuevo ordenador

Hola a todos.Necesito vuestra ayuda. Por fin voy a comprarme un ordenador nuevo, concrétamente a finales de este mes de Mayo. Mi pc actual ya no da para más y es hora de actualizarlo.

Algunos ya me conoceréis. Trabajo con Blender y Cycles, pero en el último año he empezado a utilizar también Maya y Vray. Mi objetivo ahora es aprender Arnold. Así que estos son los softwares que utilizo.

Antes de nada, decir que no tengo ni idea de ordenadores. He estado en una tienda Bep y me han hecho un presupuesto. Yo les he dicho que me podía gastar en torno a 1500 euros. No sé qué os parecerá esta cifra, igual es poco y debería gastarme algo más. Pero el de la tienda me ha dicho que era suficiente, incluso demasiado. Aquí os dejo el presupuesto :
    Nvidia Quadro k620 2 Gb graphics ------------------------------------------------174,041.

Z170-pro s1151 z170 atx---------------------------------------------------------171,066.

Procesador Intel Core i7-7700 3.6 GHz sk1151 6mb 65w kaby lake------------------330,521.

Disco duro 240gb 2.5 Kingston SSD sata3 ssdnow uv400 ---------------------------76,033.

Disco duro 500gb Toshiba sata3 7200 32mb-----------------------------------------37,653.

Memoria 4 Gb DDR3 1333 Kingston cl9 value----------------------------------------29,752.

Fuente alimentación 600w netway reactor vent. 12cm apfc 85+ bronce gaming--------41,314.

Caja semitorre innobo gaming leopard usb 3.0 s/f --------------------------------17,347.

Mano obra serv, técnico----------------------------------------------------------26,446.

TOTAL ----------------------------------------------------------------------------1198,946 Euros.

Bueno, pues este es el presupuesto. No tengo ni idea de qué son la mayoría de las cosas, así que, no sé si está bien o mal. Espero vuestro consejo.

Tengo una duda. Yo renderizo en Blender con GPU, y en Maya con CPU, ya qué Blender tiene para renderizar con tarjeta gráfica y Vray no. Así mismo les dije a los de la tienda. Pero creo que la última versión de Vray, la 3.4, ya tiene render por GPU. Y Arnold no lo sé. En definitiva, me interesaría seguir renderizando tanto por GPU como por CPU dependiendo del programa qué utilice en cada momento. ¿Debería entonces ponerle, además de la Quadro que viene en el ordenador, otra gráfica más para renderizar por Gpu o me valdría sólo con ésa?
    En fin, muchas gracias a todos de antemano, y perdónad por las molestias. Un saludo.

Sergio.
    Última edición por Diseño3d; 12-05-2017 a las 07:59

Nuevo ordenador

Hola compañero. Ese presupuesto que te han hecho tiene un error importante, la memoria RAM es incompatible. Y ya ni hablamos de la ausencia de disipador específico para ese procesador.

Quiero pensar que es un error casual y que no se han dado cuenta, pero igualmente el resto de elementos son mejorables.

Este mes voy a contrarreloj, pero me comprometo contigo a hacerte un presupuesto la misma semana en que vayas a comprarlo.

Nuevo ordenador

Muchas gracias AlphaCad por tu respuesta.

Vaya, qué desastre, y encima vivo en un pueblo en el que sólo hay esa tienda de informática.

Vale, genial, te lo agradezco mucho. Yo pensaba comprarlo la semana del 23 de Mayo, porque es cuando tengo el dinero disponible, pero cuando puedas.

Nuevo ordenador

Dame un toque esa misma semana y lo vemos.

Es que tengo que presentar un proyecto a contrarreloj y voy a tope.

Nuevo ordenador

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Dame un toque esa misma semana y lo vemos.

Es que tengo que presentar un proyecto a contrarreloj y voy a tope.
    Perfecto. Muchas gracias amigo.

Nuevo ordenador

Hola de nuevo AlphaCad. ¿Esta semana podrías mirarme lo del presupuesto o andas muy liado? No me importa el día, cuando tú puedas. Un saludo y gracias de antemano.

Nuevo ordenador

Lo prometido es deuda.

Aquí lo tienes: (Pincha en los enlaces para verlo).
    ******************.
    Caja.
    Procesador (AMD).
    Disipador (AMD).
    Placa base (AMD).
    RAM.
    SD.
    Disco adicional.
    Fuente.
    Tarjeta gráfica.
    Grabadora DVD.
    Montaje (envío gratuito).
    Salen 1.523,70 con montaje, instalación y envío gratuito incluido.

Te pongo aparte los elementos opcionales, no lo he incluido, pero se puede meter también si quieres:
    ****************.
    Sistema Operativo - Windows 10.
    Instalación de Sistema Operativo (Opcional).
    ****************.

Como ves es una configuración todo terreno, pensada para poder trabajar con Blender, Cycles, Vray.

Te he puesto una fuente de alimentación para qué pueda aguantar otra gráfica adicional, por si en unos meses quieres duplicar la potencia gráfica para reducir tiempos de render en Cycles,.

Nuevo ordenador

Muchas gracias AlphaCad y perdóna por las molestias.

La verdad que está genial. Y me recomiendas 16 Gb de Ram, cuando en la tienda Bep me presupuestaron una de 4 Gb, que me parece muy poco, por lo poco que entiendo.

Voy a hacer números y te informo en unos días de la decisión. Un saludo y gracias de nuevo.

Nuevo ordenador

La verdad es que es una máquina potente que te va a permitir sacarle mucho partido, pero si necesitas ajustar el precio dímelo y lo hacemos.

Nuevo ordenador

Ok, muchas gracias Alpha, aunque en principio el precio está perfecto.
    Te mantengo informado.