Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

Watchmen CGI VFX

No sé si alguien ha visto esto. Y tampoco se si alguien ya lo ha publicado. Solo os informo de vuestros mayores temores.

Aquí está la prueba, los frikis empiezan a moverse exigiendo una película y eso puede hacer que dicha pesadilla se haga realidad.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watchmen-happy-face.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 94792  
    Última edición por Cesar Saez; 14-02-2009 a las 19:01
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Ya hace tiempo que el proyecto está en marcha.

Pues espero que no la caguen porque el cómic es una flipada.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El que la caguen o no depende de los que hagan la película, sino del que la mira. Yo no puede aguantar más de 15 minutos con v de vendetta, y hay frikis a los cuales les encantó. Bien por todos.

Pues sí. ¿meteran las historia de piratas entremedías como en el cómic? Eso sería la repera.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Chicos, esto. Que este tráiler es falso.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Terry Gilliam quiso realizar esta película, pero me parece que no le dieron la pasta porque el presupuesto para hacer en esa época un film de más de tres horas, era excesivamente alto.

Si se lo trabajaran como en Sin City, podría salir de, m.

Si se lo trabajaran como en Sin City, podría salir de, m.
    Es lo que pensaba mientras veía el tráiler, si la dirigiera Robert Rodríguez a lo Sin City quedaría de maravilla, la hace Spielberg y la hemos jodido.

Hombre todo es verlo. Vamos a ver, Watchmen lo que tiene es un guión de aquí a marte (y nunca mejor dicho.) y eso ya lo tiene ganado.

Fortografía? También, el cómic esta currado hasta tal nivel que casi les sirve de story y de guión técnico.

Lo que es importante, son las aspectos técnicos, y que sean fieles al cómic. Si hacen una película como es la obra de more en sí, será un peliculón (apratando el echo de que estamos en la época de versiónar cómics, lo que ya de por si resta puntos a todas ellas), si lo cambian, la cagan.

Quien la dirija? A saber, Spielberg no dirijiria una película así, porque no es su estilo.

Sabéis quien quizás le sacaría mucho juego? Un director novel, que pese a sus pocas obras no lo hace muy mal; Alfonso cuaron. (aunque tampoco se mucho de el).

Y pensándolo bien, esto no lo pueden condensar en una película ni de coña. Aquí hay muchas oras metidas.

Precisamente sería una idea que wathcmen fuera serie de televisión con presupuesto que película chapucera, pero a mi los de jolibú no me hacen ni caso.

Ya, claro, ¿pero cómo metemos a los superhéroes en la pantalla sin que sus trajes multicolor llamen la atención? Y si los cambian, hordas de frikis afirmaran que la película no merece la pena por no respetar la obra original de more.

Iker, está claro que no se puede contentar a todo el mundo y puestos a que pongan el grito en el cielo, que lo hagan los frikis que de todas maneras no les van a hacer ni caso.Watchmen tiene que llegar a la mayor cantidad posible de gente, semejante historia no puede quedar para los frikis muy frikis.

Eso es cierto Mesh. Who wath the Watchmen? Pues todo el mundo debería joe. Así que. Esto, si quieren que le quiten los trajes cantosos, sobre todo el de búho nocturno por favor, por que seria de risa, y si no.

Dejad que los ex-pertos hagan la película.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo