Ya está terminado el personaje en cuanto a esculpido, falta retopolizar y texturizar =/.
Ya está terminado el personaje en cuanto a esculpido, falta retopolizar y texturizar =/.
Última edición por sebastianz; 12-11-2010 a las 23:19 Razón: Modelado High Poly sin topología terminado!
Hola, está muy guapo, me pregunto de dónde sacáis las referencias para modelar de forma proporcionada y tan detallado, aunque sea solo desde fotografías, a mí me cuesta mogollón. Lo más fiel que modele fue el rostro de Golum, y por que tenía una figura de resina escala a la que hice fotografías, si no ni eso. Aunque supongo que, en ZBrush es más intuitivo ir buscando el detalle y mover aquello que no este quedando bien. Otras veces tengo que ayudarme de un modelo Poser, o de otras figuras para sacar las proporciones, problema, que me queda demasiado igual, en cuanto acabe el modelo con que estoy practicando, quiero mirar hacer algo más imaginativo, desde un dibujo, o una fotografía, yo sin referencias, es que voy perdido. Un saludo.
Posdata: vi el mismo personaje en la galería de hairfarm, échale un vistazo si no lo has visto ya.
Hey que bien va eso tío, pero trabaja el cabello que no se note tanto la simetría, un saludo.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Hola Infograph, muchas gracias, antes de sentarme a modelar hago un relevamiento fotográfico en Google o Flickr, por suerte de este personaje habían muchas cosas también busqué del actor que interpreta al personaje en la película, entre ellas encontré fotografías de figuras de acción coleccionables muy detalladas (trato de modelar al comediante versión madura de 60 años, te muestro algunas de las fotografías que estoy usando. http://loyalkng.com/wp-content/uploa...n-Hot-toys.jpg * http://plasticandplush.com/images/20...edian-pr03.jpg * http://www.John-zhu.com/blog/wp-cont...3/comedian.jpg * http://www.starestore.com/acatalog/W...comedian-b.jpg *.
Vi el personaje de Hair farm, esta excelente, ojalá este llegue a algo así, aunque la idea es que sea el Low poly, así que, va para potro lado la cosa. Saludos.
Muchas gracias Cheik One, voy a trabajar en eso. Saludos.