Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animalitos

Animalitos

Saludos. Es la primera vez que subo imágenes a esta galería, así que, no seáis muy duros conmigo. Las imágenes que he subido son un par de animales que hice este verano para rebajar mi nivel de estrés un poco del trabajo) están hechos en 3-4 horas cada uno, son sencilla, pero bueno, los hice un poco para cambiar ya que siempre estoy haciendo planos de muebles, cocinas y cosas así, y me apetecía hacer algo diferente, así que. Aquí os las dejo, y agradezco todo tipo de comentarios, cuando tenga otro rato, intentaré subir alguna imagen más seria.

Animalitos

Ala, que caña de animales. ¿para alguna animación? A cuestión de gustos creo que la separación de los dedos de la rana pienso que dará más el pego si fuera de la misma pieza con un poco de material translucido, y mejoraría las orejas del mono. Muy chulo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Animalitos

Bueno están bien, aunque yo ya los había visto, para eso vivimos en la misma casa ¿no? Mucha gente querría desestresarse con la calidad que tú lo haces, buen trabajo. Los fallos y críticas míos ya los conoces de sobra así que, dejo las críticas para otros.

Animalitos

A mí la que más gracia me hace es la rana. Está muy chula.

Animalitos

Bueno lo importante es que, ahora sigas publicando por este foro, porque tienes muy buenos trabajos que la gente debería ver.

Animalitos

Mola. Parecen muy simpáticos. Eso sí, el mono parece tener los pies al revés, es decir el izquierdo en el derecho y viceversa. Pero molan, que interactúen, que interactúen. Saludos.

Animalitos

Vaya, sois tal para cual con el tema de animales, y es que son tan monos (sobre todo el segundo). Dentro de poco podrás hacer la típica fotografía de familia con todos los bichos que tengáis, quedaría muy chulo.