Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi primer post en galería

Mi primer post en galeria

Hola qué tal. Bueno me presento, soy un aficionado más del 3d y me encanta nada más, me gusta el modelado, pero aún estoy en proceso de aprendizaje ya que no llevo mucho tiempo en esto, solo unos meses.

Puedo mostrarles un mono que hice y decir que me gusta el modelado tipo infantil. He visto muy buenos modelos aquí de todo tipo y los felicito a todos los que participan ya que se siente una muy buena atmósfera en el foro, continuando con el modelo, este no tiene nombre y aún no se bien que nombre ponerle. Está ya ripeado y listo para animar.

Si alguien se anima a ponerle una playa de fondo no estaría mal.

Esta es una captura de una animación que aún no término.

Le tuve que hacer un compañero para que no se viera tan solo.

La animación se basa en que el mono principal está sentado leyendo, se rasca, mira a azul mientras este va a sentarse con él.

Aún que me hubiese gustado hacer más una parodia de algo con estos dos, bueno la animación es más que nada para aprender a usar Character Studio en 3ds Max.

Solo me queda despedirme y darle un saludos a todos los que participan en el foro.

Mi primer post en galeria

Está gracioso el personaje al principio creé que la nariz era un bulto hacia afuera, pero en el último render vi que no, que es un hueco que tiene en el rostro. En la animación deberías activar la opción de arrojar sombras de la fuente de luz principal, ya que así evitarías que los personajes parecieran flotar por la escena. Saludos, y ánimo con tus personajes.