Alguien tiene idea de por que me sale de vez en cuando este mensaje de Vray? Y el texto verde del fondo que quiere decir con eso? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguien tiene idea de por que me sale de vez en cuando este mensaje de Vray? Y el texto verde del fondo que quiere decir con eso? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sobre los overbrights que te salen en el log en verde, seguro que es por una de estas razones:
-Hay algún material RayTrace en la escena.
Hay un objeto sin coordenadas de mapeado.
Te has olvidado de desactivar el nivel subobjeto de un editmesh.
Uno de los RPCs de la escena esta corrupto (si los hay).
El error te lo da un material, seguramente por los mismos motivos. Apostaria cualquier cosa a que tienes un material RayTrace en la escena, revísala y cámbialos a Vray.
Luzytextura, procura colocar tus preguntas en los apartados correctos. Por el bien de la organización del foro. Este es la sección de galerías - Trabajos en proceso. Gracias.
Puede ser que tengas algún material que hayas jalado puede ser un texture shaker y por eso no lo reconoce.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Si estas usando RPCs debes tenerlos visibles en la imagen de salida, oculta los que no se ven en la imagen final.
Efectivamente que utilice material shaker, que bueno.Puede ser que tengas algún material que hayas jalado puede ser un texture shaker y por eso no lo reconoce.
Puede que sea debido a eso?
Si quiero usar Vray este material no es compatible con Vray?
Que se puede hacer para evitar ese fallo de prohgrama?
Muchas gracias a todos por las contestaciones y los consejos, espero poder ayudar yo también con mis conocimientos a quien lo necesite.
Ah. Siento haberme cofundido de sección al publicar esto.