Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Infoexpress

Lightbulb Infoexpress

Hola. He hecho una infografía sobres unas casas y espero que me deis vuestra opinión. La he realizado en solo 1 día lo cual es un récord para mí.

Está hecha con 3d Studio y Vray, el modelado de las casas en AutoCAD.

Espero vuestra opinión para mejorar la próxima vez. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas torreEndo.jpg  

Infoexpress

Hola. Me gusta tu trabajo, la luz, los materiales, el modelado, es correcto todo. Pero lo encuentro monótono y algo agobiante, debieras cambiar la toma, que se vea menos edificio y más cielo y parte de la acera/carretera, ponle sombra a la señora, las cortinas haz lo mismo que con las persianas, dale un poco de emoción reflejando en los cristales. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Infoexpress

Tienes razón, la toma puede ser agobiante, pero era la manera más rápida de terminarlo porque tenía que modelar menos cosas, es que tenía un poco de prisa por entregarlo.

Tomo nota para lo del reflejo de los cristales y lo de las cortinas.

Quizá tendría que haber puesto alguna planta en lo balcones para que no fuera tan monótono. Gracias, un saludo.

Infoexpress

Un par de cosas, primero, la chica que has puesto ahí pues me da la sensación que está como superpuesta, además de que no proyecta ningún tipo de sombras, al coche le hubiera mapeado la matrícula y quizás algún reflejo más en el coche además que el cristal negro hace llamar la atención, me imagino que está vacío por dentro, las sombras de las balconadas la hubiera acentuado un poco más son demasiado tenues y mejoraría creo yo el contraste, si acentúas las sombras creo que mejorara todo en su conjunto, pero el resto está muy bien, un saludo.

Infoexpress

A parte de lo que te han dicho, yo veo las proporciones del ladrillo un poco raras, se le ve muy plano. Lo normal es que sea de 24x5 aproximadamente.

Infoexpress

Hola. La luz está bien calibrada, pero la difusión de las sombras (lo que se abre la proyectada por los balcones, por ejemplo) es exagerada: el sol mide medio grado, y eso es lo que debería medir la penumbra en un día claro. (edito: es lo que dice Jordi).

Por lo demás, la chica no está bien integrada, pero el resto me gusta bastante. Quizá le falte ropa tendida y un caniche ladrando en el balcón, pero eso hay que pagarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Infoexpress

Esa mujer. ¿no debería de estar viendo la tele o dándose una ducha?
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Infoexpress

Hola de nuevo. Tomo nota de la chica, la verdad es que no tiene sombra, tuve unos pequeños problemas con ella porque el mapa me salía por delante y por detrás, vamos, que me salía duplicada y al final la conseguí poner no sé cómo, pero no me salía la sombra y la deje así, no sé porque me hacía esto porque otras veces lo había hecho bien sin ningún problema, no sé si tengo mal algún parámetro de la luz o del Vray, no lo sé.

Acortes tienes razón, quizá los ladrillos están un poco achaflánados, pero es que, la textura que puse es así, quizá lo que tengo mal es la textura.

La luz me alegra que más o menos os gusté porque es el tema que peor llevo y más me calienta la cabeza del 3d, esta vez estaba contento del resultado, pero tendré que mejorar un poco más las sombras para la próxima vez. Un saludo y gracias a todos. Hasta luego.

Etiquetas para este tema