Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renders pesadisimo porque

Aftereffects Renders pesadisimo porque?

Hola qué tal, a todos, mi proble es el siguiente, tengo que hacer un demo de 30 minutos de video del cual no tengo ningún tipo de trancicion sin renderizar ya que son tomas capturadas por mi cámara de video, solo le replace una tapa de presentación y ya, ahora bien tengo un PC Pentium 4 y este renders me tarda 4 horas y pesa 41 gigas. ¿porque pesa tanto? Según la salida ¿Cuál tiene que será en el render settings pongo la opción DV settings y en output module quick time DV NTSC 48KHz donde renderizo formato avi sin compresión. ¿será por eso que pesa tanto? Cual tiene que ser la salida, esto es un video para presentar una propuesta donde puede variar hasta hora y media de video, para luego quemarlo en DVD.

Renders pesadisimo porque?

Caro. Tu mismo lo dices, (*.avi) sin compresión. A 24 imágenes sin comprimir (alta calidad) por segundo, en media hora.

Echale cuentas hombre.

Hazte un avi con compresión.

Muchas gracias Jor Dreams, lo que pasa es que soy nuevo en la materia y me he comprado una cámara de video y estoy haciendo un demo de 28 minutos exactamente y no sé cómo renderizarlo, este material es para pasarlo a DVD y tiene que ser en NTSC, ahora bien, mi pregunta es la siguiente como lo renderizo que no pierda calidad y que no me pese demasiado, por favor se claro ya que soy principiante y gracias por adelantado.

Depende del códec que uses, busca algo bueno, el Indeo funciona bien. Pero, te pregunto, cuánto quieres que ocupe?

Aftereffects Renders pesadisimo porque?

O sea tengo mi disco local de 80 gigas. Pero está bastante ocupado con todos los programas que tengo instalados solo me quedan 35 gigas aunque en ese disco no quiero tenerlo para bajar video sino otro disco que me compre de 80 gigas más. Si tengo que hacer DVD de 1 hora y medía me gustaría tener el video en buena calidad, pero con la demo que entregue solo una composición de 28 minutos pesaba 41 gigas que sumado al material en bruto que baje de la Panasonic me quedaban solo 10 gigas. No me gustaría borrar el material bruto ya que lo puedo reutilizar en el mismo projecto. Ojo se que el video ocupa bastante espacio, pero quiciera renderizar desde After Effects y que mi resultado final no pese tanto y que mantega una buena calidad.

Según tu experiencia ¿cómo lo rendeo? Que pese poco y sea bueno el resultado final.
    Última edición por douglas; 27-07-2006 a las 16:04 Razón: anexo pregunta al final

QuickTime (*.jpg) al máximo de calidad, o secuencia de (*.jpgs) (dependiendo de con qué programa montes luego el DVD, mira a ver qué formatos acepta). Saludos.

Capto video con el Premier hago un video. Avi lo importo desde After Effects que desde ese punto no sé cómo renderizarlo por que la última vez lo rendie sin compresión y el video pesaba 41 gigas de 28 minutos, y para hacer el DVD tengo Encore DVD, arquitec DVD o algo así. Vegas.