Yo creo que habría que hacer un tutorial de cómo hacer un buen fake, así estos listos no harán tanto el ridículo. Saludos.
Yo creo que habría que hacer un tutorial de cómo hacer un buen fake, así estos listos no harán tanto el ridículo. Saludos.
Mirad me he modelado yo solo la catedral de Burgos, pondría el wire, pero justo hace cinco minutos ha habido una tormenta eléctrica en mi casa y se me ha petado el disco duro, he ido a coger el CD con la copia de seguridad y se me ha volcado un litro de disolvente encima. Uno no gana para disgustos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya tío que putada, una pregunta. ¿Cómo conseguiste ese efecto de cámara fotográfica? ¿La mayoría son Normal Maps ¿no?
Esto lo he modelado esta tarde, me ha llevado hora y medía, ya sé que es mucho, pero me entretuve con el ZBrush, ya sabéis, os pondría el wire, pero hace un rato entro un ladrón en mi casa y se me ha llevado el CD donde lo tenía guardado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Hola, he creado un nuevo foro mucho mejor que este. entra aquí.. Me ha llevado diez minutos piratear vbulletin y crear mensajes falsos aparentando que ya hay una comunidad.
Vale, no he podido resistirme.
Qué pena, pero que pasen cosas de este tipo es inevitable, a saber cuántas más hay y no hemos tenido la manera de darnos cuenta. Ahora bien, el que haga cosas así, no es por nada, pero es un niñato/a que te cagas, que gana con eso? Echarse el pego con los amigos, dárselas de que sabe algo engañando a la gente?
Muy triste vamos.
Pues al final estaba en lo cierto. Aunque es una lástima que se hagan este tipo de cosas, yo llevaré unos 10 meses con el 3ds Max y, aunque no tengo mucha idea lo que sí que tengo claro es que, si no se práctica no se aprende y aparentar que se sabe no sirve de nada porque si llega el caso te encargan una faena desde 0 es donde realmente demostraras lo que sabes.
Yo de momento ando liado con mis cosas en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38716.
Así que nada, pelos a la mar y empieza de 0 tío.
http://blogging-works.blogspot.com/
Que fácil es bajar un modelo y retocarlo con el edit poly. Me gustaría saber que piensa marque para hacer una cosa así.
Voy a entrar a 3dpoder a meterles el cuento a esos pelotudos.
Soy muy Nob, pero quiero ganar prestigio en los foros.
Experimento social.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya, lo que se encuentra uno, una pena la verdad, es que, además no sé que se consigue así, imagina que te contrata alguien, que vas hacer cuando estés en la empresa? No sé, me parece una pollada muy gorda vamos, en fin, así no llegaras a muchos sitios, veo bien que te bajes cosas para aprender y ver cómo están hechas etc, para eso están, pero retocar 4 cosas y subirlas a sitios como propias, en fin, tu sabrás vamos.
Hay hay yo me tome el trabajo de bajarme el modelo de esta página http://scifi3d, theforce.net/list.as...10&intcatid=13.
Para demostrar que era un afano más grande que una casa y ya se dieron cuenta todos, pero mi búsqueda no será en bano. Voy a dejar las imágenes que tengo porque me sumo a la causa y a mi ya me paso, no que un gil me afanara un trabajo sino una empresa www.sugar-cg.com lo hiciera.
Para mí la mano viene así: resulta que este muchacho es obviamente otro usuario del foro que se registro con otro nombre y público un trabajo que no es del para darse una idea de cuanto se cobra por un trabajo así porque le debe a ver dado vergüenza subir alguno suyo y decir discúlpenme me podrían orientar cuanto se cobran por trabajos en 3d porque soy medio lelo y no sé cómo darme una idea de cuanto cobrar.
Estos tipos a la hoguera y más, allá. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como se atreve a hacer esto en un foro de 3d, que lo haga en algún foro de warez o de otra cosa tal vez lo crerian, pero es la estupidez más grande.
Xd me da mucha risa como no se os pasa nada sois unos cabrones, entre todos no se pasa una, que chulo.
Desde que vi la imagen dije: esto es un fake, es cuestión de esperar unos minutos para que lo descruban.
Stupid.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
A la hoguera.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Nada, nada de hogueras, que lo llamen de ILM, eso sí molaría, esto, George tío, veras, es que he perdido el wire, solo tengo estos 2 jpgs y tal.
Muhahah.
Ya me parecía a mi raro que un tío modelara algo así diciendo que era nuevo en esto y que cuanto podía cobrar por ello.
Me di cuenta y lo dije al principio.
La gente piensa que somos imbéciles o qué?
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.