Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo empiezo

3dsmax Como empiezo?

Muy buenas a todos, yo soy un novato, novato, novato. Me encanta el 3d, en concreto el 3d Studio, (es el programa que estoy intentando entender, pero sinceramente tengo muy poca ayuda, libros y unos tutoriales bajados de internet.

Llevo mucho tiempo intentando apuntarme a algún curso de 3d Studio, pero en Sevilla que es donde vivo, o no hay nada, o es que yo me entero de poco, además con el tema trabajo esta complicado.

La pregunta es la siguiente, ¿sabéis algún sitio en Sevilla que den clases?
    O si no lo sabéis. ¿cómo es la mejor forma de empezar? Muchas gracias.

Como empiezo?

Hola. Creo que la mejor forma de empezar con el max es con los tutoriales que trae, yo también soy novato y he hecho muchos de esos y aprendes desde cero muy bien, así que, revísalos, si no los tienes en la página de Autodesk los puedes bajar, también buscando en la red hay infinidad de tutoriales, creo que el max es muy usado por eso, donde sea encuentras lo que nesecites para aprender, suerte y a darle duro al 3d.

Como empiezo?

Si vas a iniciarte en la infografía por afición te reomiendo empezar con programas más baratos o incluso gratuitos como Blender o Wings3d, porque pagar casi 4000 euros por un programa cuando ni siquiera tienes la base es excesivo, imagínate que luego no te gusta este mundillo.

De todas formas, siempre puedes probar con la versión 30 días a ver si te gusta y si realmente te interesa comprarlo.

En caso de que no pienses comprarlo, y lo obtengas por otros medios, te informo que, si no dispones de una licencia no podrás sacar provecho de tus trabajos en un futuro.

Si te apuntas a una escuela es posible que te den una versión para estudiante, con ella puedes presentarte a concursos y presentar trabajos a nivel público, pero no puedes sacar negocio de ellos.

La decisión está en tus manos, y adelante.