Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Soy un cateto novato como empiezo

Soy un cateto novato como empiezo?

Hola qué tal, veréis hace mucho que me gusta esto de las 3d y me compre hace unos 3 o 4 años el PC para aprender con todo esto, comencé bien, recuerdo que tenía el 3d Studio Max 5 y me salían algunas cosas, pero lo deje y ya no recuerdo prácticamente nada, así que, me gustaría retomarlo, pero no sé por dónde comenzar, me podrías decir como comenzará tutoriales que seguir (en español por favor que el inglés técnico me lía mucho), mi ilusión seria poder hacer un coche, lo he intentado, pero imaginaros mi desesperación, así que, nada eso, me podéis decir tutoriales a seguiré, gracias.

Pues sólo tienes que pasarte por la sección de tutoriales y la de blueprints. Si no recuerdas nada de max podrías probar Blender, que es gratis y hay varias webs de apoyo, entre ellas este foro.

Y bienvenido, aunque desde dic 2004 hasta ahora has tenido tiempo de pensarte si publicar algo, de hecho, te registraste antes que yo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

La mejor forma, la que use yo y uno cuantoa de aquí, es tomártelo como una diversión. Si el 3d te divierte, no te molestará invertir horas y horas, que son necesarias, en ello. Ahora, si te resulta una carga o te cansa, mala señal.

Por lo pronto, como te dice Gekonidae, Blender es una muy buena y gratuita opción para comenzar.

La mejor forma, la que use yo y uno cuantoa de aquí, es tomártelo como una diversión. Si el 3d te divierte, no te molestará invertir horas y horas, que son necesarias, en ello. Ahora, si te resulta una carga o te cansa, mala señal.

Por lo pronto, como te dice Gekonidae, Blender es una muy buena y gratuita opción para comenzar.