Alguien ha usado nunca este programa? http://www.polygonal-design.fr/e_unfold/index.php. Parece interesante, pero no sé si es de mucha ayuda o que ofrezca facilidades reales en las UV. Un saludo.
Alguien ha usado nunca este programa? http://www.polygonal-design.fr/e_unfold/index.php. Parece interesante, pero no sé si es de mucha ayuda o que ofrezca facilidades reales en las UV. Un saludo.
Pues hace unos días lo iba a poner por aquí, pero imagine que lo conocían, la verdad es que se ve muy bien.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Ese fue el primer programa que ofrecía desdoblemiento automatico de la malla, yo no lo he usado (paso de gastarme esa pasta teniendo Blender), pero conozco gente que lo usa habitualmente y bien muy bien de él.
Creo que ya alguien hablo en el foro de esto (Shazam?), pero vale la pena volver a recordarlo, por que el LSCM de Blender es estupendo, y que suerte que alguien compiló el código para max: http://crazybutcher, cube3d.de.
Colocando las costuras en los sitios correctos puedes obtener resultados muy buenos. Para mí es el complemento perfecto al unfold y al Pelt que ya integran el 3dsMax 8.
Y bueno, en cuanto a la herramientas que comentas, pues no la conozco u.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com