Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Habitación

Habitacion

Pues aquí dejo uno de mis últimos trabajos. No sé qué hacer con el material del visillo alguna idea? Ah quedado un poco vacía, pero es que, en realidad no sé que hacerle más.

Venga consejos sugerencias críticas, que así es cómo se aprende. Un saludo y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion30000.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 283.7 KB 
ID: 33991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion10000.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 281.0 KB 
ID: 33992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion20000.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 274.0 KB 
ID: 33993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion50000.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 281.6 KB 
ID: 33994  

Habitacion

En general la veo bien, pero ojo que el libro de la silla esta alrevés, yo subiría la reflexión de la madera y del suelo saludos.

Habitacion

Veo la escena muy ausente de color, intentaría controlar mejor esa desaturación. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Habitacion

Buenas: Veo en la escena varios objetos demasiado rígidos, como la almuhada, el libro que está en la silla, la manta. Pero en general está muy bien. Saludos.
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

Habitacion

Lo primero que me llama la atención es el rodapié que es demasiado ancho, y da la impresión de no estar bien texturizado, también que en la escena se ven varios objetos sin texturizar, como los libros de la mesa de noche y el sillón, me ocurre lo mismo con los Marcos de la ventana debería ser un blanco lacado (, no se), en general lo que te han comentado de las maderas, no tienen vida, eso con reflexión lo solucionas, la manta la veo bien, pero las almohadas si que se ven raras, algo de ruido asimétrico para cada una y un FDD-box, quizás con eso te ayude a quitarle rigidez, por lo demás en cuanto al render siempre puedes subir las subdivisiones de luces y que tengas en el render para obtener más calidad, pero claro eso subirá notablemente también los tiempos de render, para dar más calidez podrías teñir la luz con un toque muy leve de amarillo a ve que pasa. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Habitacion

Hola a todos gracias por las respuesta y perdón por a ver tardado tanto en responder, pero ando muy muy liado aquí van unas imágenes nuevas. Un saludo y a ver qué pasa ahora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion10000.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 300.8 KB 
ID: 34488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion20000.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 294.7 KB 
ID: 34489   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion30000.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 274.2 KB 
ID: 34490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion50000.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 266.8 KB 
ID: 34491  

Habitacion

En general la veo bien, en la última imagen me parece que aún le podrías mejorar la textura a la puerta de madera que hay en el fondo.

Pixeldesing se que andas muy liado, pero si pudieras indicarme (en el momento que te desocupes un poco) la configuración que utilizaste en el vidrio de esas mamparas te lo agradecería mucho.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse