Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

http://blogging-works.blogspot.com/

Sólo para casados

Gracias por el enlace, los trípodes muy buenos. La palabra lo dice todo, hay que utilizar las tres piernas. En la última ecografía le pregunté a la ginecóloga si podíamos hacer el amor(entre mi mujer y yo, claro) durante el embarazo, ella dijo que sí, pero siempre suavemente. Desde entonces soy un tierno corderillo trípode.

Pit, ama a tu mujer y tu bebé más que ha tí mismo, así que, cuídate y date tus dosis de 3d sin sobredosis y estarás en condiciones de ofrecer más.

Al final la actitud de cada uno frente a las cosas y los casos dicta nuestro proceder.

Y dejándome de pseudo-filosofías te digo que te dejes de tonterías y cojas las cosas como vienen sin pensar tanto, el sentido común te guiara si es que lo tienes.

Sólo para casados

Yo tengo el mismo problema porque, aunque no estoy casado vivo con mi novia. Lo que yo hago es compensarla de vez en cuando llevándola a cenar fuera o haciendo cosas que ha ella le gusta hacer. Así consigo que se le olvide hasta la próxima vez.

Otro de mis trucos es robarme horas de sueño, estoy con ella hasta que se duerme y luego me voy a tresdear un rato.

Si queréis conservar vuestra pareja tenéis que ceder de vez en cuando y no descuidarla del todo.

Sólo para casados

Lo que yo hago es compensarla de vez en cuando llevándola a cenar fuera o haciendo cosas que ha ella le gusta hacer. Así consigo que se le olvide hasta la próxima vez, otro de mis trucos es robarme horas de sueño, estoy con ella hasta que se duerme y luego me voy a tresdear un rato.
    No eres el único con esa estrategia tan buena, lo malo es que luego estas echo polvo y ahora con la excusa del bebé, Pit trasnochará 3deseando mucho más.

Sólo para casados

Ahora con la excusa del bebé, Pit trasnochará 3deseando mucho más.
    Hey, hemos tomado la decisión firme de procrear, mis soldados aún están haciendo flexiones.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Pero el tema de compaginar la convivencia y el 3d es de aúpa. El mensaje de Juan greco me parece muy sensato, este Juan greco publica poco, pero con criterio.

Sólo para casados

No soy casado, lo aclaro, pero aun así. Me imagino que ha de ser un problema de aquellos, pero como comentan por aquí, esto podría ser cuestión de saber sortear las situaciones que se presenten, y no descuidar, pero el problema parecería seguir porque ahora falta encontrar el ¿cómo hacerlo? Y eso ya depende de uno mismo (trasnochar, madrugadas.cafeina, etc).

Lo bueno que mi novia hace tiempo pareció interesarse en este tema del 3d, aunque ha ella tampoco le sobra mucho tiempo, en fin.

Paciencia.

Sólo para casados

Caronte, cuanto más contenta esta la pareja. Más fácil es abrirle la almeja.
    Lo sé, lo sé, pero es tan difícil mantenerlas en ese estado de contentura, al principio basta con preparar de vez en cuando una cena romántica, sorprenderlas con un viajito de fin de semana o cosas similares que les haga notar que estamos pensando en cómo hacerlas felices, pero rápidamente necesitan más carnaza y con más frecuencia, es como si se inmunizasen.

En fin.

Sólo para casados

Otro de mis trucos es robarme horas de sueño, estoy con ella hasta que se duerme y luego me voy a tresdear un rato.
    Eso te funciona porque no has llegado a la fase cuando ella dice: ven a la cama conmigo (y no precisamente para chingar) que me tengo que acostar casi siempre sola.

Sólo para casados

El mensaje de Juan greco me parece muy sensato, este Juan greco publica poco, pero con criterio.
    Lo que pasa es que Juan greco tiene un buen trabajo que le permite disfrutar del 3d (o eso me parece a mí), de ese modo, el no hacer 3d extra como hobby no es tan traumático.

Sólo para casados

Eso te funciona porque no has llegado a la fase cuando ella dice: ven a la cama conmigo (y no precisamente para chingar) que me tengo que acostar casi siempre sola.
    En estos momentos es como si lo estuviera viviendo. Son las 22:00, a las 23:00 preguntara: ¿no vienes a dormir conmigo? Y yo le contestaré ¿para qué, para dormir? Pregunta con respuesta redundante.
    Lo sé, lo sé, pero es tan difícil mantenerlas en ese estado de contentura, pero rápidamente necesitan más carnaza y con más frecuencia, es como si se inmunizasen.
    Qué bueno eres.

Esto ¿Cuál es el mensaje de Juan greco?

Sólo para casados

Creo que Caronte pasa al top one de la sensatez.
    Última edición por Pit Matson; 07-08-2006 a las 21:57

Sólo para casados

Que sensato el insensato.

Sólo para casados

Oye Pit si lo tuyo del tresde es como el tabaco ya valiste. Yo también estoy casado y estoy peor que tú, de 8 de la mañana a 2 o de 3 de la mañana, llevo casi 2 años así y cuando tengo un día libre es como si tuviera un mes, claro que no haciendo tresde, es trabajo de dibujar planos estructurales. Debo decirte que ya estoy hasta la madre de trabajar sábados y domingos, y cuando ella me dice quédate todo el día conmigo, le digo es que tengo que ir, y me voy, al menos hasta que me saque la lotería.

Tengo una niña que va a cumplir 3 años en noviembre y algunas veces que la veo despierta le dice a su mama y este señor quien es?
    El chiste de todo está en que tú pareja debe de amarte más que tú a ella o ya te hubiera mandado al averno, o al infierno.

Yo también fumo sólo cuando se me antoja.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Sólo para casados

Lo que pasa es que Juan greco tiene un buen trabajo que le permite disfrutar del 3d (o eso me parece a mí), de ese modo, el no hacer 3d extra como hobby no es tan traumático.
    Amen.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo