Yo he buscado en las páginas blancas, pero nada. Empiezo a pensar que desde el principio ya estaban en peligro de extinción.O eso, o haced como yo: encontrad una tresdesera, y a vivir.
Yo he buscado en las páginas blancas, pero nada. Empiezo a pensar que desde el principio ya estaban en peligro de extinción.O eso, o haced como yo: encontrad una tresdesera, y a vivir.
Vaya chicos que mal me lo estáis pintando, cualquiera no se lo piensa dos veces antes de dar el paso, yo soy de los que quieren disfrutar por ahora de su tiempo, y mi novia es de las que ya empiezan a ahorrar para meterse en un piso y asentarse, dios mío, ya me acojonaba antes como para pensármelo 56 veces a partir de este mensajes.jul.
Ma, que pinsatelo bien. Vivir con la novia tiene sus compensaciones pero como ves en el tema del 3d el tiempo de trabajo baja considerablemente.
Así que, lo dicho, piénsatelo muy bien.
Cuantas verdades se leen en este hilo. Caronte: una pena que hayas llegado a ese punto, los quiebres son siempre traumáticos.
Por mi parte, yo no me arrepiento de vivir con mi mujer, aunque eso significa menos tiempo para estos vicios. Hay que lograr un equilibrio tanto uno como el otro.
Uno no puede pasarse todo el día frente a el PC y ellas también tienen que aceptar que esto es lo que nos gusta hacer a nosotros, la fórmula mágica no existe porque todas las mujeres son distintas y lo que algunas lo aceptan otras lo odian.
Última edición por josepzin; 08-08-2006 a las 08:31
Amén también.Uno no puede pasarse todo el día frente a el PC y ellas también tienen que aceptar que esto es lo que nos gusta hacer a nosotros, la fórmula mágica no existe porque todas las mujeres son distintas y lo que algunas lo aceptan otras lo odian.
Bueno, la verdad es que, ahora mismo estoy de-puta-madre, supongo que, será porque no siento la necesidad imperiosa de compartir mi vida con una pareja y de tener hijos o quizás sea porque me gusta mucho la libertad absoluta que estoy disfrutando en estos momentos. No sé, no me cierro a una relación estable, pero lo que tengo claro es que no la voy a buscar (bueno, si es una tresdesera, sí).Caronte: una pena que hayas llegado a ese punto, los quiebres son siempre traumáticos.
Con una tresdesera? Oh que locura-. Que Glossy más bueno tiene el lathe de esas light. Tu sí que tienes un buen skin, que te voy a comer hasta los Bones.
Hazme un extrude y prepárate un MeshSmooth que voy hacer un sistema de partículas que ni Next Limit.
Zuria.
Vaya, creo que estas dando envidia a varios de por aquí.Bueno, la verdad es que, ahora mismo estoy de-puta-madre, supongo que, será porque no siento la necesidad imperiosa de compartir mi vida con una pareja y de tener hijos o quizás sea porque me gusta mucho la libertad absoluta que estoy disfrutando en estos momentos.
¿Envidia? ¿quién tiene envidia?
Zuria, no es tan así, pero se acerca.
Yo tenía una, pero después me la cambiaron por una Ati porque la otra se descompuso.¿Envidia? ¿quién tiene envidia?
Vaya, envidiaa, de la que hace que uno se ponga verde.
Yo he tenido suerte hasta ahora, aunque mi chica si se queja de vez en cuando. El portátil lo compré para practicar modelado y animación en el trabajo en las horas muertas y para acompañarla en el salón mientras ella ve la tele, sin embargo, a veces paso horas navegando en el estudio de casa y entonces es cuando me reclama.
Lo que sí intento es estar con ella a la hora de dormir, si esta entre mis brazos para ese momento es feliz. Ya luego, una o dos horas más tarde podré levantarme y seguir con el 3d, el foro e internet. Y si en la mañana le llevo el café a la cama estará contenta el resto del día.
Por otro lado, como ya he contado en otra oportunidad, es ella quien mantiene al día mi colección de DVD de animación, 3d y ciencia ficción, le comenté mi interés por cursar en animentor y es la primera en comentar como afrontar el gasto y echar para adelante con el proyecto. En fin, suele apoyarme en estos menesteres y se interesa mucho en verme feliz, lo que es vital es de vez en cuando llenar la balanza de su lado. Úlimamente me esmero en ello, por eso me veis menos por aquí y tengo varios retos foreros por terminar, pero si alguien quita tiempo no es precisamente mi mujer, es shazamcito, quien no para de pedir cosas e invitarme insistentemente a jugar con la playstation2. Por supuesto lo complazco y pasamos buenas horas de diversión, culminando siempre con una buena película de Pixar, Blue Sky, Lucas, DreamWorks, Warner o Tim Burton, sus favoritos (a quien habrá salido).
Por cierto, es hora de destruir naves de la federación de comercio, adeu.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, mi opinión en este caso no es muy importante. No estoy casada, ni arrejuntada ni nada de nada. De echo, ni tengo tiempo libre, ni ocio ni nada. Ahora mi único hobby es ir al gimnasio 2d diaria después de salir de trabajar. Eso salgo a las 7 y llego a casa a las 10 cosa que debería reducir si tuviese pareja porque a las 11 estoy durminedo.
Pero Pit, sino puedes ofrecerle mucho tiempo, ofrecele calidad y no cantidad.
El tiempo que estés con ella que realmente estés con ella. En ese tiempo pues nada de ordenador ni portátil ni nada, ni móvil a no ser que sea de vida o muerte. Y no sé, algún día dedicarle un poco más de tiempo, me ha hecho gracia eso de negociar para llevar el portátil de vacaciones. Yo le mataria, solo con que lo pensara, las vacaciones son para olvidarse de todo.
Calidad & cantidad.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Hombre, si las vacaciones son para disfrutar y uno disfruta con el 3d, pues tendrá que aprovechar, sobre todo los amaters trabajadores que tenemos que leernos tutoriales e ir aprendiendo poco a poco como una hormiga, otra cosa es el que trabaje o estudie infografía y luego en vacaciones siga con ello, o es un apasionado o un adicto.
Una vez preguntaron a Hitchcok que hacía cuando no trabajaba y el respondió que hacía cine (más o menos). Seguro que a la vista del éxito a ninguna mujer le molestaría que su pareja sacrificase parte del tiempo de estar con ella si eso conlleva un buen beneficio económico y un mejor tren de vida. Poruqe no creo que haya muchos millonarios por aquí.
¿O sí?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"