Hola amigos, este es mi primer mensajes, antes de nada quisiera dar la enhorabuena a todas las personas que hacen posible este estupendo web/foro sobre el 3d, pues es mi pasión platónica, digo esto porque ya he intentado varias veces aprender a trabajar con 3ds Max y no sé por qué al final siempre lo dejo, compré la biblia de 3ds Max r3; (que es el primer software que pillé sobre max) otro libro el 3ds Max a fondo, otro la guía práctica de Anaya, toda clase de revistas 3d, etc. Para empaparme bien pero tal vez sea por falta de tiempo que como ya digo al final, pero esta vez no, ya he encontrado lo que realmente necesitaba y era esto, un sitio donde pueda hablar con otras personas que también les gusta tanto cómo a mí todo esto. Además, ya me he montado el PC que quería que no está nada mal, así que, ahora o.
IkerClon, hola, he visto tu propuesta y visto tu traducción al español de los tutoriales y me parece una idea fantástica de verdad, (enhorabuena por el trabajo) he de decir que mi anglo es bastante deficiente, (por no decir nefasto) que el software que uso está en español y por tanto para mí gusto sería todo en castellano, sé que cómo bien dices algunas cosas no son compresibles al cambio de idioma y soy consciente que tal cómo opina la mayoría es lo mejor.
Bueno pues eso, que estoy dispuesto ha aprender con vosotros y también a ayudar en lo que humildemente pueda, y es que aprender esto uno por su cuenta. En mi ciudad no existen centros de enseñanza de nada parecido, para ello tendría que desplazarme, cosa incompatible con mi trabajo, así pues.
Muchas gracias por leerme. Un saludo a todos. Hasta pronto amigos.