Bueno, pues yo he ido publicando y no he hecho mi debida presentación. Pues mi nombre es, ¿acaso importa? Soy analista/programador y siempre me ha encantado el diseño 3d, pero nunca he encontrado tiempo y siempre que encontraba alguna mínima dificultad para hacer algo lo dejaba. Tengo 21 años y me he acordado del 3d porque me disponía a empezar un proyecto de un videojuego, entonces encontré varias páginas sobre 3d (entre está claro). La verdad me gusta mucho como en la galería se comentan las imágenes para dar consejos y así ir aprendiendo, me he descargado todos los videotutoriales (si todos, y entre el sábado noche y el domingo) y me he visto hasta el de iluminación. Esto ha hecho animarme mucho porque antes no sabía ni por dónde empezar y ahora pues me he hecho una idea y me están ayudando bastante. Felicitar por la página y el foro y, a pesar vuestra, me veréis mucho por aquí publicando 1001 dudas. De hecho en cuanto termine de publicar este hilo, va una. Un saludo y un abrazo para todos y nos vemos.