Hola, estoy terminando la ingeniería técnica en informática de sistemas en la universidad de Murcia. El año pasado en una asignatura optativa conocí 3d Studio Max y tuve que hacer una historia con un personaje creado por mí (me fijé en el monstruo de un sólo ojo de monstruos s. A). Entonces he decidido que me gustaría dedicarme al diseño y animación 3d, pero estoy hecho un lío. Lo primero que no sé si hacer un máster, curso, Carrera, bachelor o qué. He estado mirando en muchos foros y en muchas páginas, pero no me queda nada claro. No sé lo que las empresas demandan y piden como requisitos.
Entre todo lo que he mirado, me ha interesado más un máster en esecav(Alicante)expertise en diseño y animación 3d y los máster que hay en Animum.
Me gustaría que me contarais vuestras experiencias sobre alguno de estos dos sitios, vuestras experiencias en otros sitios, opiniones de profesionales que buscan candidatos, impresiones sobre por dónde debería de empezar. Muchas gracias a todos y espero vuestros relatos para leerlos muy atentamente. Saludos a todos.