Hola, quisiera saber cómo crear el fondo utilizado en la imagen del 350z tunning del índice de la página. Como el suelo se difumina con el fondo blanco? Gracias.
Hola, quisiera saber cómo crear el fondo utilizado en la imagen del 350z tunning del índice de la página. Como el suelo se difumina con el fondo blanco? Gracias.
Hola, yo hice ese coche y si te entendí bien esta es mi respuesta: tienes que crear un material VrayMtlWrapper, luego activar matte surface, después activas shadow y en base material tienes que poner un Matteshadow, esto lo haces para luego aplicárselo a un plano que bellas artes debajo del coche, lo que hace este material es solo recibir sombras y revotes de la luz, por eso puedes ver que en el piso se ve un tono amarillo. Después vas a render enviorement y pones un color balco o que quieras vos, espero haberme explicado bien y a verte ayudado (obvio que esto es con el Vray).
Mgc.
Gracias, lo voy a probar. Es que tengo modelada una CBR 1000 rr a la que solo le falta el fondo y vi que el tuyo es sencillo y queda bien. A ver si la término y la subo a la página. Saludos.