Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perforaciones y uniones en Wings 3d

Wings3d Perforaciones y uniones en wings 3d

Saludos amigos, yo suelo modelar en 3dsmax, pero hace poco descubrí el Wings y me ha gustado mucho, pero tengo algunas dudas:
    1. Se pueden unir formas que se hallan modelado por separado, tendrá una herramienta parecida al atach de 3ds Max.
    2, ¿cómo puedo hacer una perforación que atraviese la malla, por ejemplo, para colocar un zarcillo en el lóbulo de la oreja.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Perforaciones y uniones en wings 3d

2, ¿cómo puedo hacer una perforación que atraviese la malla, por ejemplo, para colocar un zarcillo en el lóbulo de la oreja.
    Imagina que vas a abrir un túnel, seleccione la cara donde se supone que abrirás el agujero, luego, en la parte posterior del modelo, la cara donde estará la salida del túnel. Una vez seleccionadas las caras en cuestión pulsas el espacio de trabajo con el botón derecho y en el menú emergente seleccione bridge y ya está, has hecho un bridge negativo al que ya puedes añadir geometría para dar la forma deseada.

La misma operación la puedes realizar para unir dos formas, por eso la herramienta se llama puente. Saludos, mode:ala2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya te he agradecido en el otro hilo, pero lo hago también en este. Por cierto, el diablo está casi listo con zarcillo y todo.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ya te he agradecido en el otro hilo, pero lo hago también en este.
    No hace falta, hombre, lo importante es que te haya servido.

Que ganas de ver el diablo terminado ¿vas a animarlo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, quiero animarlo, pero en eso si los voy a atiborrar de preguntas porque de rigging no se ni la o por lo redonda, y primero me tengo que poner con el mapeado y materiales que tampoco soy muy bueno que se diga, pero tranquilo que no pienso hacer una chapuza.