Hola a todos. Ya sé que se habrá hecho muchas veces esta pregunta, pero ¿cuánto debo cobrar por una infografía? Os explico. Yo trabajo en un estudio de arquitectura de delineante y esto de las 3d es como un entretenimiento, que me tiene enganchado, pero al fin y al cabo, no me gano la vida con ello.
En fin, que en mí estudio se me ofreció la oportunidad de hacer la infografía de un proyecto nuestro y yo acepte. Me dijeron que lo tenía que tener listo en 2 semanas, así que, después del curro me dedique por las tardes a realizar este proyecto y ahora me sale la duda de cuanto debo cobrarle al cliente para no quedarme corto y que en futuros proyectos ya no pueda pedir más, ni para pasarme y que ya no me ofrezcan más trabajos de estos.
El proyecto son dos vistas a una resolución de 3888x2888 y, además se le han entregado dos impresiones de cada uno en a2 en papel fotográfico de alta calidad.
Os pongo las imágenes para que las tengáis en cuenta y no seáis muy malos que en dos semanas y por las tardes que más se puede hacer. A por cierto, he usado 3dsMax 7 y Vray.
Así que esa es mi pregunta, ¿cuánto debo cobrar por este trabajo?
Espero que me podáis orientar por esto hecho un lío. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()