Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Acabo de aterrizar de una semana de vacas, lo justo para regar las plantas y dar de comer a los jilgueros, y me piro otra semana.

Sigo con interés este hilo, porque el tema me preocupa, y mucho.

La primera semana de vacas sólo me he llevado unos fóleos con una escaleta de un guión en el que estoy trabajando y un pilot rojo. Tan ligero equipaje, estaba pactado.

La segunda me llevo el portátil, pero haré un uso prudente del mismo. Y esto está prometido.

Muy interesantes todas las intervenciones, sobre todo las de los papas. Más pronto que tarde me tocará a mí, y toda ayuda/consejo y ciencia será poca.
    Última edición por Pit Matson; 14-08-2006 a las 13:06
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Os puedo decir que el único problema que me plantea el 3d es a la hora de limpiar la casa, que normalmente me escaqueo y se mosquea mogollón, me dice que estoy absorbido por el PC, pero cuando ella se pone a trabajar a mi lado (es profesora), ya no estoy absorbido.

Sólo para casados

Acabo de aterrizar de una semana de vacas, lo justo para regar las plantas y dar de comer a los jilgueros, y me piro otra semana.
    Te acabas de contestar tú mismo, ese tiempo también se puede aprovechar para el 3d ¿ves cómo las cosas más esenciales nos absorbe, incluso cuando es un tiempo que es nuestro ya que no estas en el trabajo?
    La segunda me llevo el portátil, pero haré un uso prudente del mismo. Y esto está prometido.
    Espero que, si no es la señora de la casa, no sea un Dell y la batería se pegue fuego.

Pit, hablando en serio, el único problema que tienes es que estas demasiadas horas en el trabajo, son casi 12 horas (más o incluso desplazamientos). Piensa en lo que te descargaría si trabajaras sólo 8. El problema lo tienes aquí. Saludos.

Sólo para casados

Marsy poseyendo (figuradamente) a zona lunar: Si queréis una solución creativa, la cosa está fácil: me ofrezco voluntario para llenar ese tiempo con esas esposas que está claro que no os merecéis. Sólo tenéis que pagarme los viajes a vuestras residencias y ya me encargo yo de los mimos y las atenciones varias un niño gratis.

En fin, lo pintais como si estar casado fuera una obligación. Te casas con alguien porque quieres compartir la vida con esa persona, ¿no? Si el plan era sólo sobrellevar los gastos de un hogar conjuntamente, no hacía falta casarse ni tener hijos. Así que, si os habéis casado, por algo será (erais jóvenes, necesitabais el dinero).

A mí me bastaría con pensar que cualquier día podría ser el último que puedes estar con esa fantástica persona con la que una vez decidiste vivir. Eso pondría las cosas en su sitio.

Sólo para casados

En ni caso yo soy la victima. Pobrecita de mi, no me deja ni acercarme al ordenador. A veces siento complejo de buitre, dando vueltas alrededor del para avalanzarme al ordenador en el mismo momento en que lo suelta.

Ahora que hemos vuelto de vacaciones compraremos un portátil, ya que hasta ahora el utilizaba el ordenador el 80% y yo mientras tanto sentada en sofá del estudio, detrás suyo leyendo (y al acecho por si lo suelta).

La verdad es que ya ha habido alguna sutil bronca para que me dedique más tiempo, y de momento surge efecto. Aunque me dice que en cuanto compremos el portátil ni me acordaré del tiempo que le reclamo para compartir.

Espero no volverme igual de loca que el.

De momento todo va bien, lo compaginamos bastante bien, aunque a veces se libra de las tareas de limpieza. (esto me lo tengo que apuntar para la siguiente bronca. Je).

Pit te recomiendo una agenda para organizar tu tiempo, es un poco frío organizar tu vida sentimental con una agenda, pero, si no hay más remedio.

Sólo para casados

Marsy poseyendo (figuradamente) a zona lunar: Si queréis una solución creativa, la cosa está fácil: me ofrezco voluntario para llenar ese tiempo con esas esposas que está claro que no os merecéis. Sólo tenéis que pagarme los viajes a vuestras residencias y ya me encargo yo de los mimos y las atenciones varias un niño gratis.
    Esta parte es muy graciosa (en tu linea).
    En fin, lo pintais como si estar casado fuera una obligación. Te casas con alguien porque quieres compartir la vida con esa persona, ¿no? Si el plan era sólo sobrellevar los gastos de un hogar conjuntamente, no hacía falta casarse ni tener hijos. Así que, si os habéis casado, por algo será (erais jóvenes, necesitabais el dinero).

A mí me bastaría con pensar que cualquier día podría ser el último que puedes estar con esa fantástica persona con la que una vez decidiste vivir. Eso pondría las cosas en su sitio.
    En cambio en esta segunda parte, se nota que no tienes ni idea de que hablas.

Lo del dinero me parece especialmente patético (sin ofender).

Sólo para casados

Dios mío, me has pillado.

Pues sí, ha sido por dinero, ¿tienes idea del placer que me produce ir en yate por el Ebro? Aprovecho para pediros a la peña (si ya sé que esto debe ir a peticiones y búsquedas) que me ayudéis a buscar una pista abierta y libre para mí z4 (me valen aeropuertos), porque estoy harto de que me paren por las autovías, y hay que revolucionar el cacharro a tope.

Creo que mi persuade 2000 tiene poca potencia o le fallan las pilas, cada vez que lo aplico a mi mujer no consigue convencerla para casarme por la iglesia (mi matrimonio son meros papeleos) sí, ¿Qué pasa? Me gusta que se me hierba la sangre cada vez que entro a un altar. ¿vosotros tomáis cannabis ¿no? ¿fumáis puros? ¿os tocáis las axilas?
    No, no es que era demasiado joven, os cuento un secreto. ¿las camisetas esas de Homer con el cerebro como una nuez os suenan? Pues bueno, de vez en cuando soy modelo de fotografía radiográfica ¿sabéis? Es un nuevo arte contemporáneo. Creo que voy a cambiar de encuadre a la bandera de encima de dónde reposan mis soldados, veréis que cuevas.

Sólo para casados

Bueno realmente ahora no he podido leerme todas las páginas, pero mola mucho el tema, de mi parte hay dos moralejas: Si eres soltero no te apresupuestores en casar, trata de desarrollarte lo más que puedas y si tu hobby es el 3d bueno puleete ya cuando te cases solo cosecharás lo que aprendiste.

Si eres casado acéptalo deberás organizarte y tú aprendizaje será más lento, si seguiste el paso 1 en vez de cabecearte solo será más lento el llevar tus proyectos acabo, pero con organización lo podrás.

Posdata: todo hobby y pasión no es nada comparado con la familia, sobre todo la parte de crearla.

Sólo para casados

Pero cuantas tonterías se pueden decir al cabo del día, y de la noche. Ahí va otra: La mujer es capaz de hacer todo por la persona que ama, menos dejarle tranquilo.

El hombre es capaz de hacer de todo por la persona que ama, menos dejar el PC tranquilo.

Sólo para casados

El hombre es capaz de hacer de todo por la persona que ama, menos dejar el PC tranquilo.
    Es que para algunos es como una prolongación de uno mismo. Si lo sueltan es como si le cortaran un brazo, o algo así.

Sólo para casados

Diox, después de leer esto, me ha entrado miedo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sólo para casados

Mi relación es con el 3d, el sexo lo practico con mujeres. ¿o era al revésí, que mal me sienta volver a trabajar.

Sólo para casados

Diox, después de leer esto, me ha entrado miedo.
    Solo tienes que comprobar que es lo que más te llena, o esto del 3d o un hombre (de los de verdad).

Ahora si confundes un hombre con un florero y este último se enfade por dedicarte más al 3d, mala existencia tendrías, porque ni te llena ni lo uno (el 3d, por falta de tiempo) ni lo otro.

Sólo para casados

La mujer es capaz de hacer todo por la persona que ama, menos dejarle tranquilo. El hombre es capaz de hacer de todo por la persona que ama, menos dejar el PC tranquilo.
    Parece una boutade, pero hay mucha verdad en lo que dice Gremil.

Qué difícil es encajarlo todo y que no chirríe.

Pero seguiremos intentándolo.
    Última edición por Pit Matson; 23-08-2006 a las 01:07
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Este hilo es de lo mejorcito. Tal vez porque me siento completamente identificado. Depende mucho de cómo sea la susodicha, claro. La mía es anti-tecnología, lo que le gusta es no estar en casa, caminar, hacer cualquier tipo de deporte, y si es el que más se suda y cansa, y te deja hecho una, mejor que mejor. El sufrimiento es nuestro amigo.

Eso obviamente influye mucho, porque por el mero hecho de encender el ordenador, las caras, las expresiones se transforman, y no es necesario ni discutir, ni indirectas ni directas.

Puedes llegar a hablar, a intentar acordar algo, e incluso conseguirlo. Pero dura menos que la primavera. Porque si dura más, cuidado, que planea algo chungo, yo no dormiría tranquilo por las noches, eso lo tengo claro.

Luego esta lo típico de me da igual que estés en el ordenador, pero yo tengo que hacer todo de la casa, podrías echar una mano. Y tiene toda la razón del mundo, pero realmente eso les da igual, es una simple excusa para ocultar esa <manía posesiva persecutoria>, lo que les jode es que estés en el ordenador.

Además, que tengo un fallo, como la mayoría seguramente, y es que, abuso, si me da pié, puedo estar infinidad de horas enfrente de Silo. Pero, debería haberlo dejado en ese momento (20 min) y no esperar a lo peor.

Por lo tanto yo creo que no hay solución. Simplemente, olvidas un poco el ordenador y dedicas más tiempo a ella. Total, si nos ponemos en el peor de los casos y te dan a elegir, entre tu mujer y el ordenador, así que, ha pringar. Bienvenidos al club.

Firmado.

Calzonazosman.

Posdata: pero, si a pesar de todo, si estas a gusto y eres feliz a pesar de no tocar tanto el ordenador, todo marcha bien, no lo estropées.
    Última edición por SoKaR; 23-08-2006 a las 12:58

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo