Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Aprender a dibujar

Aprender a dibujar

Sí, sí, la verdad es que en cuanto a practica, estoy ahora que me salgo, porque todo el tiempo libre lo dedico a 3d o a practicar pintando (lápiz, goma y rotuladores si es estilo cómic o manga). Muchas gracias por vuestros consejos. Estoy deseando que me salga algo medianamente decente para que me podáis ayudar. Gracias, de nuevo.

Aprender a dibujar

Vuelvo con mis dudas, y también con ánimo de no ser pesado, aunque no sé si lo consigo. Me gustaría saber si hay alguna comunidad parecida a esta, sobre dibujo de todo tipo. Por ahora sólo conozco www.dibujando.net, y por más que busco, no encuentro otra. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Aprender a dibujar

En este hilo encontraras cantidad de libros muy útiles para el proceso de aprendizaje. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10462. Un saludo.

Aprender a dibujar

Gracias por el enlace, pero de todas formas, me gustaría tener un foro donde poder preguntar dudas y demás. Me parece estupendo éste, pero como sé que está dedicado al 3d, no sé si estaría un poco fuera de lugar, que estuviese dando la coña (perdón por la expresión) con dudas de 2d.

Aprender a dibujar

No creo que haya problema estando en el foro de ilustración y 2d, seguro que siempre hay alguien para echar una mano.

Aprender a dibujar

Los enlaces que habéis puesto en este y en los hilos relacionados son auténticas joyas. Mil gracias.

Aprender a dibujar

Hola. Vuelvo al ataque, pidiendo ayuda. Estoy intentando aprender a dibujar un poco el estilo manga, que no lo he intentado nunca. También estoy empezando a utilizar el Adobe Photoshop para colorear y dibujar.

Os pongo la dos chorradas que he hecho, en este mismo hilo, ya que no merece la pena abrir uno para estas dos imágenes.

Estoy impaciente porque los critiquéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tenista manga fa.jpg   skater fa.jpg  

Aprender a dibujar

Están muy bien. Yo te recomendaría que te centraras sobre todo en el dibujo del natural, copiando objetos, modelos, paisajes. Se aprende un montón así y, aunque no estudies directamente aspectos como la anatomía, lógica de la luz, adquieres una base, pequeña, que te permitirá luego dibujar tus propias ideas. De todas formas, dibujar manga también es practicar.

El libro de Betty Edwars es una muy buena introducción para aprender a dibujar, por eso se recomienda constantemente.

Editado. Un saludo.
    Última edición por MGue; 23-08-2006 a las 22:57

Aprender a dibujar

Cuanta locura por las sendas del señor, este tema es prácticamente surreal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12