Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En AMD Socket 939 AM2

En AMD soquet 939 o am2?

Qué tal. Pues eso, cuál será mejoré dejen les platico, estoy a punto de adquirir un ordenador con tecnología AMD, de hecho, pregunte en este grandioso foro y me orientaron para adquirir que placa, procesador, memoria etc, AMD.(gracias neo:spain).

Pero bueno, ya estaba muy puesto, el proveedor me aseguro que si tendría procesadores Dual Core 64x2 con soquet am2, pero resulta que cuando fui para adquirirlo que no hapodido surtir porque estaban escasos, que tal vez (tal vez.) lleguen en un mes y pudiera ser que incremente el coste.

Y pues como todo buen vendedor me recomienda que compre soquet 939, que porque son más baratos.

Y estoy en ese dilema, he investigado, (y esto me lleva a tirarme de los pelos je) al parecer la tendencia es que desaparezcan los 939, para dar paso a los nuemos am2, pero resulta que ya vienen los am3, xy me pregunto? Será buena compra en soquet am2? O esta destinado a la pronta extinción?
    Bueno por lo pronto esperare a ver qué me comenta mi proveedor que quedo de decirme mañana si llegan o no, ya les contare que paso. Saludos.

En AMD soquet 939 o am2?

Y me pregunto? Será buena compra en soquet am2? O esta destinado a la pronta extinción?
    Vaya, esa pregunta tendrías que pasarla al foro de videncia.

Yo acabo de comprarlo con socket 939, sé que al final se impondrá el am2 o el am3 o lo que venga, pero eso va a pasar siempre, con que este equipo me llegue para un par de años y después dejarlo como secundario me doy con un canto en los dientes.

Ya que no me da para comprar una estación de trabajo de verdad, hace tiempo que me decanté por pasar de lo último en tecnología y apañarme con lo que encuentre asequible en cada momento e ir rotando los equipos. Saludos.

En AMD soquet 939 o am2?

Qué tal. Pues eso, cuál será mejoré dejen les platico, estoy a punto de adquirir un ordenador con tecnología AMD, de hecho, pregunte en este grandioso foro y me orientaron para adquirir que placa, procesador, memoria etc, AMD.(gracias neo:spain).

Pero bueno, ya estaba muy puesto, el proveedor me aseguro que si tendría procesadores Dual Core 64x2 con soquet am2, pero resulta que cuando fui para adquirirlo que no hapodido surtir porque estaban escasos, que tal vez (tal vez.) lleguen en un mes y pudiera ser que incremente el coste.

Y pues como todo buen vendedor me recomienda que compre soquet 939, que porque son más baratos.

Y estoy en ese dilema, he investigado, (y esto me lleva a tirarme de los pelos je) al parecer la tendencia es que desaparezcan los 939, para dar paso a los nuemos am2, pero resulta que ya vienen los am3, xy me pregunto? Será buena compra en soquet am2? O esta destinado a la pronta extinción?
    Bueno por lo pronto esperare a ver qué me comenta mi proveedor que quedo de decirme mañana si llegan o no, ya les contare que paso. Saludos.
    Tanto un socket como el otro van a funcionar sin problema y ofrecer el mismo rendimiento, pero hay que pensar que la memoria dr esta desapareciendo y cada vez subiendo más de precio, en el caso de la DR2 es justo al contrario y esto el día de mañana cuando quieras ampliar la Ram te va a suponer un problema de EUREUR.

Sobre el precio no sé que precios tienes ahí, pero desde luego tanto 939 y am2 valen lo mismo o incluso menos am2.

Sobre si va a desaparecer el am2, todo termina desapareciendo, pero, aunque salga am3 se seguirá desarollando para este socket no como para el socket 754 y 939 que desaparecerán ya mismo. Saludos.

En AMD soquet 939 o am2?

Originalmente escrito por fly. Vaya, esa pregunta tendrías que pasarla al foro de videncia. Yo acabo de comprarlo con socket 939, sé que al final se impondrá el am2 o el am3 o lo que venga, pero eso va a pasar siempre, con que este equipo me llegue para un par de años y después dejarlo como secundario me doy con un canto en los dientes.
    Y por lo que dices, amen, con que dure unos dos años ya es ganancia.
    Originalmente escrito por neo_spain.

Sobre si va a desaparecer el am2, todo termina desapareciendo, pero, aunque salga am3 se seguirá desarollando para este socket no como para el socket 754 y 939 que desaparecerán ya mismo.
    Por lo visto así parece, ya son difuntos, y por lo que he leído y para darme un respiro es que los am2 podrán soportar dr 3, así como los am3 podrán soportar tanto DR3 como DR2. http://www.theinquirer.net/default.aspx?Article=30252.

Y que opnian de esto: http://www.clubic.com/article-35389-...u-Pentium.html.

Será? Saludos.