Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer living terminado

Mi primer living terminado

Por fin puedo terminar un trabajo y mirarlo y decir que lo deje decentemente presentable, aun falta mucho por hacer con mis rnder, pero logrado gracias a leer y releer este foro, y gracias al tutorial de Dideje me tienen más que contento.

Aquí publico una escena bastante sencilla, a la que trate de meterle un poco de detalle para hacerla más real, (las fotografías salieron algo oscuras, supongo que, es por el vidrio que les puse adelante), pero a la que le puse mucha dedicación, no fue un trabajo ni un encargo, fue solo para mejorar y terminar de entender bien para qué sirve cada parámetro de Vray. Gracias. Saludos todos los amigos del foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 35-baja.jpg  
    Última edición por bestianimal; 19-08-2006 a las 14:48

Hola, para el que vaya a decir algo si he vuelto, pero es porque no puedo dejar este foro;me encanta, bueno y ahora la imagen:el material de los sofás le falta trabajarlo y lo que hay al fondo, a la izquierda del sofá esta sin material, la iluminación está bastante bien.

En general me gusta, trabajar un poco más los materia, y creo que te entra demasiada luz de sol para poco iluminada que está el resto de la estancia.

La iluminación te ha quedado bastante bien, ¿has probado con una iluminación más amarillenta en vez de azul? Parece que te has dejado de colocarle las texturas al ampli (parece que es eso) de la izquierda, como comentan más arriba.

Buen trabajo, y sigue dándole caña.

Está muy bien, creo que Alvi tiene razón, haz la luz un poco más amarillenta, para darle más calidez a la imagen, ya que se ve muy apagada, y le falta ese toque.

Los materiales, trata de trabajarlos más, ya que en los sillones, el barco, y un video o minicadena que tienes a la izquierda la tienes sin texturizar, trata de terminar las texturas bien, luego juega un poco más con la iluminación y nos muestras a ver qué tal.

Está muy bien, ya verás que haciéndole esos arreglos se verá mucho más xulis. Un saludo.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

La imagen me gusta, la iluminación, pero sinceramente, yo creo que si te sientas en esos sofás te rompes la espalda fijo.
    Yo le hablo a Flash pero Flash parece no entenderme

Muchs gracias por los comentarios, que volado no haberle puesto materiales al equipo de música, y lo de los sofás te encuentro toda la razón muf, la espalda se la harían pebre, probaré trabajando más la iluminación y mejorando los materiales, luego subo una imagen mejorada versión.2 del render. Saludos. Gracias.

Yo encendería esos focos.

La imagen me gusta, y color azulado me parece que está bueno. Solo por decir algo, terminaría de poner las texturas en los libros de la biblioteca y no sé si no le sacaría cosas me parece un poco caótica la biblioteca.

No sé si la pecera tiene agua si tiene le daría más refract.

También me parece que la lámpara de la derecha tendría que aparecer un poco más no me gusta mucho cómo se corta o la cambiaría por otro modelo.

A la luz que entra por la ventana le daría un poco de área shadows.

El marco del cuadro parece que le diste un scale en horizontal el contorno baria de ancho.

Me parece que te está quedando buena la imagen. Un saludo.