Al fin salió son 7 megas nada más. Ya era hora.
Al fin salió son 7 megas nada más. Ya era hora.
Vaya que bien, a ver a ver.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Beta pública para usuarios registrados. Vaya, y yo aún sin el serial
El enlace: http://www.silo3d.com/forum/showpost...97&postcount=1.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yahoo. Hoy estreno vacaciones de verano, conexión a internet en casa y la beta del silo2. Menuda tarde me espera.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gordo, sobredosis de polígonos. Shazam, estamos igual, la diferencia es que tú lo has comprado.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Vaya gordo que potra, a mí me jode porque hoy empiezan las fiestas y es cuando más curro tengo buha así que, no podré probar casi nada hasta el martes. Shazam, de ti ahora sí que presionaba un poco con mails para que espabilen y para Damesclo que se espera a una versión no oficial que seguro que pasa como con el Mudbox. Yo por lo que probé me da la sensación de que va incluso más rápido que la 1.4 aunque hecho en falta no poder ponerle botones ya que esa función de momento ta desactivada (como la de tirar renders).
Los de Kurv me escriben a diario, en nevercenter es donde parece que la beta los tiene tontos. Si no me llega hoy el serial comenzaré a fastidiar a nevercenter directamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ahí, ahí, leña no creo que tarden mucho en mandartelo, a ver si tienes suerte.
Para los que no visiten los foros de Silo, en este enlace está la gente poniendo sus primeras pruebas. http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=6806&page=1.
(Que envidia no poder probarlo).
Edito: Shazam, todavía nada?
Última edición por damesqlo; 20-08-2006 a las 12:31
Zalu3
Interesante enlace, muchas gracias.Para los que no visiten los foros de Silo, en este enlace está la gente poniendo sus primeras pruebas. http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=6806&page=1.
(Que envidia no poder probarlo).
Edito: Shazam, todavía nada?
Decidí intentarlo directamente con nevercenter y me respondieron inmediatamente. Se han disculpado y dicen que lo típico es que en 24 se complete todo el proceso. En cuanto contacten con Kurv Studios para confirmar el tema me envían lo que falta.
Y claro, hoy es domingo y solo trabajan dios y sus secuaces, por lo que tendré que esperar a mañana, mecachis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, que guapo, no recordaba que en Silo se podía activar varias vistas a la vez, cosa que Mb y ZBrush no tienen. (ja), creo que Mudbox ya queda fuera de mi lista (te lo regalo Ballo).
Por cierto, se me olvidaba comentar que ahora Silo tiene Snap surface, que permite mover polígonos sobre una malla, como el plugin de polybost para 3ds Max. http://silo3d.com/forum/showthread.php?t=6917.
Nota: ayer creo, estaba haciendo un tocho de mensaje con todo esto, pero se me colgó el win, y me dió pereza volver a escribir.
![]()
Zalu3
Bueno, ya lo he probado un buen rato, y mi impresión es que es un poco inestable todavía. Se me queda colgado sin previo aviso. Eso si el esculpido es suave, suave, una gozada. Lo que ESI que me ocurre es que, como algunos dicen en los foros de Silo, con medio millón de polígonos se me ralentiza en equipo, si bien no en el modelado, si que en la rotación de la vista, y tengo dos gigas de RAM.
En todo caso, hoy han publicado un parche con fixes, a ver qué tal va con ellos. Y parece que esa va a ser la tónica, que irán poniendo los fixes para descargar. Desde luego, me quedo con Silo y con Blender (desde luego), ya no sólo por la potencia de los dos softwares (sin ir más lejos hoy publicaba jms un parche para Blender para mejorar los pelos, y la rama de trabajo con los modificadores es espectacular), sino también por la atención y el cuidado que tienen con los foros, todo lo contrario que con Hexagon, que como ya hicieron el negocio, ahora no dicen ni muy de cuando harán actualización.
En fin, sigo probando. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Hexagon? ¿Qué era eso?Todo lo contrario que con Hexagon, que como ya hicieron el negocio, ahora no dicen ni muy de cuando harán actualización, en fin, sigo probando, un saludo.
:mgren.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gordo, graba un video moqueando algo en Silo a ver (me se hace la boca agua.
Zalu3
Vaya y yo sin poder dedicarle unas horas bueno a ver si el martes saco tiempo y trasteo algo con el que hay ganas. Lo de los videos enseñando alguna cosa molaba.