Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se llamara aurelio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender Se llamará aurelio

    Pues creo que al fin, me he decidido en serio a hacer mi primer personaje completo (o bueno, lo más completo posible). Por ahora va la cabeza, han sido unas 3 horas de trabajo.

    La idea es lograr un personaje caricaturesco, alegre. He jugado ya largo rato con la boca, pero aún no me convence como esta.

    Un par de wires y un shaded.

    Espero poder actualizar algo de trabajo al menos cada semana o cada dos, es que, ando muy corto de tiempo, así que, esto va para largo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Orto.gif   Persp.gif   Shaded.gif  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Se llamará aurelio

    Jedihe veo muy limpia la malla, lo que no veo bien es la distribución de los Edge Loops, revisa este enlace http://www.subdivisionmodeling.com/f...read.php?t=907 y te darás cuenta a que me refiero. Síguelo trabajando que se pinta simpático.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Se llamará aurelio

    Yo lo veo muy bien, incluida la boca, tiene pinta de simpatiquillo el colegilla.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Se llamará aurelio

    Sejob: el enlace lo conocía previamente y, en definitiva, es lo mejor que he podido encontrar sobre topología. En cuanto a la distribución de los loops, gran parte de la topología actual es intencionada, ha salido como he querido, aunque también he estado pensando en replantearme algunas cosas que no me están gustando (las mejillas, tal vez).

    Jorge: gracias por tu comentario. La idea es esa, que tenga buena cara.

    De aquí a la semana entrante habrá al menos un update.
    Última edición por jedihe; 20-08-2006 a las 18:48 Razón: error de redacción
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    373

    Se llamará aurelio

    Hola, a por muy buen camino, seguiré tus avances. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Se llamará aurelio

    Tonpe: un saludo, gracias por tu comentario. Update (hoy es puente festivo aquí.): mejorada la topología en la parte de entrecejas. Añadidos ojos provisionales, deformados con un lattice.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shaded2.gif   Wire2.gif  

Temas similares

  1. No tengo idea como se le llamara
    Por Cristian Duran en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 3
    : 15-04-2007, 19:52