Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se llamara aurelio

Blender Se llamará aurelio

Pues creo que al fin, me he decidido en serio a hacer mi primer personaje completo (o bueno, lo más completo posible). Por ahora va la cabeza, han sido unas 3 horas de trabajo.

La idea es lograr un personaje caricaturesco, alegre. He jugado ya largo rato con la boca, pero aún no me convence como esta.

Un par de wires y un shaded.

Espero poder actualizar algo de trabajo al menos cada semana o cada dos, es que, ando muy corto de tiempo, así que, esto va para largo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Orto.gif   Persp.gif   Shaded.gif  

Se llamará aurelio

Jedihe veo muy limpia la malla, lo que no veo bien es la distribución de los Edge Loops, revisa este enlace http://www.subdivisionmodeling.com/f...read.php?t=907 y te darás cuenta a que me refiero. Síguelo trabajando que se pinta simpático.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Se llamará aurelio

Yo lo veo muy bien, incluida la boca, tiene pinta de simpatiquillo el colegilla.

Se llamará aurelio

Sejob: el enlace lo conocía previamente y, en definitiva, es lo mejor que he podido encontrar sobre topología. En cuanto a la distribución de los loops, gran parte de la topología actual es intencionada, ha salido como he querido, aunque también he estado pensando en replantearme algunas cosas que no me están gustando (las mejillas, tal vez).

Jorge: gracias por tu comentario. La idea es esa, que tenga buena cara.

De aquí a la semana entrante habrá al menos un update.
    Última edición por jedihe; 20-08-2006 a las 18:48 Razón: error de redacción
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Se llamará aurelio

Hola, a por muy buen camino, seguiré tus avances. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Se llamará aurelio

Tonpe: un saludo, gracias por tu comentario. Update (hoy es puente festivo aquí.): mejorada la topología en la parte de entrecejas. Añadidos ojos provisionales, deformados con un lattice.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Shaded2.gif   Wire2.gif