Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Anatomía de wok wips anatómicos quien se apunta

Wok No registrado

Anatomía de wok o wips anatómicos quién se apunta?

Hola a todos.trato de aprender y perfeccionar la anatomía en mis modelos, de modo que he decidido trabajarlos por separado.

Aquí os dejo algunas imágenes y de paso si alguien quiere apuntarse al reto (si puedo llamarlo así), orejas, nariz, ojos, manos, etc, sería para mí un placer y una forma de contribuir a la causa de trabajar y aprender juntos, que publicarais aquí algo similar.

No me importa quedarme sin respuestas, pero os lo agradecería.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 35092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boca.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 35093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oreja.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 35094  

Yo me apunto wok.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wok No registrado

Al parecer se plantea un hilo parecido, sólo que para manos aquí, también he publicado la mía.

Wok No registrado

Yo me apunto wok.
    Gracias Sejob.

Wok No registrado

Pasadas hiperrapidas por ZBrush.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dorso zb.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 35096   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palma zb.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 35097  

Ten calma, soluciona la geometría antes de buscar niveles más altos de detalle, estoy modelando unas orejas que me resultan muy complicadas apenas tenga algo lo publico.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Revisa este enlace tal vez consigas algo que te interese.
    Última edición por 3dpoder; 31-03-2007 a las 02:44

Wok, me parece que más que aprender a modelar tienes que, aprender a observar, no te lo digo de mal, de hecho, a mi hasta hace muy poco me pasaba exactamente igual cuando modelaba sin rotoscopia (gracias a Betty edwuards he ido mejorando esa parte).

Por ejemplo, mira la oreja que modelaste y busca en Google por una oreja para que compares las formas, como verás no prestaste la suficiente atención a como esta compuesta (pese a que la tuya puede ser más corta, larga, puntiaguda, etc), si miras varias fotografías de orejas veras que todas comparten la misma forma principal.

(lo primero que encontré en google).

Lo mismo con las manos y la boca, trata de prestar toda la atención que puedas a captar bien la forma del objeto que quieras modelar, una vez que lo tengas claro modelar no será tanto problema y te aseguro que tus modelos quedarán mucho mejor. Suerte.

Wok No registrado

Gracias Sejob y César. Con el modelado de la oreja me puse una referencia, pero es cierto que lo principal es aprender a observar, incluso teniendo una referencia delante. Ahora estoy probando un nuevo software y entretenido con un videotutorial de manos, ya que me gustaría aprender a modelarlas perfectamente, antes de saltar al siguiente paso. No obstante, tengo un curso de dibujo que incide mucho sobre el arte de observar, y creo que es algo en lo que tengo que hacer especial hincapié. Pienso que mis problemas con respecto a las proporciones y demás, derivan de esto.
    César: gracias por las referencias. Las cojo prestadas.
    Sejob: conozco el enlace, pero no lo he estudiado a fondo. Lo guardo en favoritos.
    Última edición por Wok; 17-08-2006 a las 11:21

Wok No registrado

Nueva manito in progress, como dicen por ahí. https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35301. https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=35300.

Ya lo sé, los dedos y otras cosas están fatal. Eso lo voy corrigiendo.
    Última edición por Wok; 20-08-2006 a las 14:02 Razón: No se ve...