Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Infoarquitectura

Lightwave Infoarquitectura

Buenas, soy nuevo en este foro, fuera presentaciones, quería saber alguna escuela donde pueda aprender infoarquitectura. Ahora estoy aprendiendo LightWave, pero me han enseñado una escuela que está en Málaga http://www.animum3d.com/escuela/index.aspx, en donde enseñan infoarquitectura con 3ds Max.

Mi pregunta es, si alguien me podría decir que programa es mejor para esta área de 3d y si alguien tiene conocimiento de esta escuela, si podría darme alguna buena o mala referencia, y si conociera alguna otra escuela que me mandará el enlace.

Muchas gracias.

Infoarquitectura

Pacopeich, cualquier programa es bueno, aunque el digamos standarizado en el sector de la infoarquitectura es el 3ds Max, en cuanto a escuelas que enseñen infoarquitectura no puedo ayudarte.

Infoarquitectura

Buenas. En cuanto al curso de infoarquitectura te aconsejo el de Animum porque te digo de primera mano que los alumnos salen con un nivel bastante bueno. Yo tengo alguna experiencia en alguna otra escuela y la verdad que de lo que he visto por ahí, me quedo con Animum. Saludos.

Infoarquitectura

Y en cuanto al software, si te piensas dedicar como freelance a la infoarquitectura, quizás debas saber que el precio del 3ds Max cuadriplica el de LightWave. Aunque las escuelas LightWave escasean en España, al contrario que las de 3ds Max.

Infoarquitectura

Mira, los de Animum son unos piratas, infórmate bien porque puede ser decepcionante pagar un pastón para que te tomen el pelo.

Infoarquitectura

Mira, los de Animum son unos piratas, infórmate bien porque puede ser decepcionante pagar un pastón para que te tomen el pelo.
    ¿estás haciendo una campaña en contra de Animum?
    A mí ni me va ni me viene, pero si te explicaras mejor o contaras tu caso con más detalle, todos podríamos enetender mejor tus primeros mensajes en este foro.

De todas formas, con ese nick, parece que has entrado solo a criticar las escuelas de 3d.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Infoarquitectura

¿Estás haciendo una campaña en contra de Animum? A mí ni me va ni me viene, pero si te explicaras mejor o contaras tu caso con más detalle, todos podríamos enetender mejor tus primeros mensajes en este foro.

De todas formas, con ese nick, parece que has entrado solo a criticar las escuelas de 3d.
    Eso es exactamente lo que he pensado yo.

Infoarquitectura

Sobre Animum, en mí humilde opinión, decir que me parece una buena escuela para estudiar infoarquitectura, conozco a gente que por estudiar ahí (yo también soy uno de esos), ahora se dedican al 3d, y no mucha gente puede decir eso. Pero claro hay que poner un poco de ganas.

Y para el este del nick me siento estafado (aunque pensaba ignorarlo.):, bueno sí, mejor lo ignoro.

Post Infoarquitectura

A palabras necias, oídos sordos. Pacopeich, solo decirte que por lo que se ve allí en la escuela, y por lo que dice la gente de ella, no está nada mal. Yo me acabo de matricular en el máster de infoarquitectura.

Tu mira bien todas las opciones, las que estén ma a tu alcance ya sea por situación geográfica, económica o cualkeir otra. Esta elección es seria y puede repercutir en tu futuro. Así que piénsalo bien. Y decirte que Animum por lo que veo está bastante bien. Saludos.

Thumbs down Infoarquitectura

Buenas a todos soy nuevo en esto y estoy pensando en hacer el máster en info-arkitectura, por ahí hay un quemado diciendo que está gente de Animum son pésimos, aunque en apariencia y por lo que he podido comprobar, son gente seria y los alumnos les metan caña o no (cosa que aún no se) salen con una preparación envidiable.

Bien por aquí he visto un mensaje de un chaval de Málaga que iba a empezar el máster me gustaría contactar con el para charlar y que me cuente como lo lleva o si tomó otra determinación de estas de última hora.

Chicos por aquí por Málaga que otros sitios hay? Asesoradme, que ando muy perdido ah y hay posibilidad de hacer algún curso de estas características con los cursos del Inem?
    Espero respuestas y gracias, mil. unmardedudas@hotmail.com.

Infoarquitectura

Borrar.
    Última edición por Kylie; 21-08-2006 a las 17:49
    es mejor permanecer callado y aparentar ser tonto, que hablar y despejar definitivamente toda duda...

Infoarquitectura

Aquí en Galicia ha habido algunos con 3ds Max y creo que en el país vasco con LightWave, así que, no veo tan descabellado que pueda haberlos. Supongo que yendo a la oficina del Inem te informaras, normalmente los papeles pinchados en los paneles de corcho informan más que los funcionarios.