Me gusta el material del cristal, pero el vaso parece cortado por el borde y creo que le falta un poco de antialiasing.
Si mejoras un poco el entorno la imagen te ganaría mucho. Suerte y sigue con ello.
Te podrías explicar? Digo, que es antialiasing? Perdonad mi ignorancia, pero no tengo conocimientos avanzados.Creo que le falta un poco de antialiasing. Si mejoras un poco el entorno la imagen te ganaría mucho. Suerte y sigue con ello.
Sin problema, mira, si te fijas los bordes del vaso, las líneas del suelo o sus bordes se te quedan como un serrucho, pues a eso me refiero, si te fijas en el panel del Vray veras una pestaña que pone image sampler, ahí encuentra tres tipos diferentes de antialiasing que son precisamente para solucionar esto, ahora no voy a entrar a explicar el funcionamiento de cada uno, pero ya estás encaminado para investigarlo por ti mismo.
De todas formas, por ahí circulan muchas ayudas de Vray.
Espero haberte ayudado.
Yo le agregaría un poco de caustica, no te explico cómo se hace porque soy muy nuevo en Vray, pero te dejo un enlace seguro te sirve. http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm.
Última edición por sejob1975; 19-08-2006 a las 21:49
A parte de lo que te dicen del antialiasing, la verdad es que no se aprecia muy bien la forma del vaso. Quizá deberías cambiar el fondo.
Bueno a ver qué les parece ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor, pero vamos, no me atrevo a decirte mucho más porque soy primerizo en esto. Que hablen los expertos.
Yo le hablo a Flash pero Flash parece no entenderme
Ahora si que está suavizado, parece que diste con la cuestión. La verdad es que ha mejorado bastante, si te trabajaras un poco la imagen sería lo suyo, porque la verdad que ese suelo flotando en el aire.
La integración con la imagen del fondo no la veo bien.