¿Has preguntado a dónde?
¿Has preguntado a dónde?
Buenas. Probé la beta este fin de semana, un par de horas, pero algo es algo :/ el tema es que me da la sensación (lo verificaré) que el displacement va peor que las betas no públicas. Vamos, que creo que con menos polys me va más lento.
La verdad es que está quedando estupendo, pero también me da la sensación de menor estabilidad, cuidado, sigue quedando en el primer puesto en cuanto a modelador, pero me parece más inestable. Vale, es la primera beta pública, pero creo que deberían haber esperado algo más o haberla llamado alpha, sinceramente.
Al margen del politiqueo sobre denominaciones, el displacement me parece estupendo, es más fácil e intuitivo esculpir que con ZBrush, por lo menos en mi caso. En mucho menos tiempo se consigue los resultados que se quieren, sin excesivas pinceladas.
Una prueba que hice, tengo ganas de meterle más caña :/ (debería participar en el hilo de que hacer cuando estas casado, o cómo mínimo leer los trucos).
![]()
Leander, he preguntado en los foros de Silo. Sokar, tu sabes si van a implementar algo similar al micropoli displacement, para añadir detalles finos, finos?
Muchas gracias, un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pues ni idea Elgordo, miraré por el foro de betatesters a ver si pone algo.
Pues he preguntado lo mismo en los foros y brok me ha contestado que si que estará esta característica en la versión final (lo que no sé es que autoridad tiene brok para confirmar esto). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Entiendo que, un projection máster no tendrá, ya que ZBrush lo tiene, porque es la parte de pintura 2d, y se puede usar como Bump y/o displacement en el modelo 3d.
Lo que querrán transmitir es que con máscaras/alphas y añadiendo suficiente subdivisiones, se consigue el mismo efecto.
Lo que se puede pedir es herramientas y opciones más avanzadas para esculpir. Pero vamos, supongo que, se irán añadiendo con subversiones posteriores a petición de usuario.
Brok forma parte del grupo bestatester y es de los más activos.
Ok, gracias por la información Sokar. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Sokar has probado snapsuface? Parece que también funciona con softselecction. En un mensaje de Martín leí que no han mejorado el undo.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
¿Cuándo saldrá para el resto de los mortales?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No se cundo saldrá, pero lo que si se es que casi seguro que en unas semanas tendremos una segunda beta. Digo esto por un pequeño detalle que me ocurrió. Resulta que casi nunca apago el ordenador y el otro día tuve que desenchufarlo. Cuando lo volví a arrancar y no debía tener pila la Bios que se me desconfiguró el reloj, con lo que el Silo 2 me poníaque revisase la fecha que algo pasaba. Lo puse bien y todo perfecto pude seguir trasteando. Al día siguiente tuve que repetir la operación y esta vez me equivoqué y puse el 22 de septiembre en vez del de agosto y me aparece el siguiente mensaje:
Your temporary beta key has expired. Pléase chek silo3d, com todo se if a new beta has ben released.
Y nada he intentado hacer mil filigranas para poder seguir usándolo, pero no hay manera, menos mal que tenía pensado formatear mañana y con eso lo arreglo.
Ale tened cuidado y aprovechad que la key dura poco (supongo que, en esa segunda beta desbloquearan algunas cosas más.
Última edición por Archanum; 24-08-2006 a las 03:02
Qué es eso de reloj?Archanum dice:
cuando lo volví a arrancar y no debía tener pila la Bios que se me desconfiguró el reloj.
Vaya, ya ya, reloj = loguearse por segunda vez.
Última edición por damesqlo; 24-08-2006 a las 02:42
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
U m, bueno, casi. (si alguien te tira un apiedra por la calle yo no fui).Qué es eso de reloj? Vaya, ya ya, reloj = loguearse por segunda vez.
Ale ya lo he cambiado.
Última edición por Archanum; 24-08-2006 a las 03:03
Bueno finalmente me llegó el serial (hace un par de días) y aún no he podido trastear por estar metido en mil follones.
Lo que sí he visto son los DVD son la hostia de buenos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alguien ha probado lo de Snap surface? Quiero saber si al usar Snap surface con softselecction, los vértices que están afectados por el área de softselecction se adaptan a la malla.
Lo siento por repetir, pero me interesa mucho.
Zalu3
Me tienen abandonado.
Zalu3