Post repe, lo siento.
Post repe, lo siento.
Última edición por Leander; 24-08-2006 a las 14:35
Bravo Caronte, sabes lo que hablas, simplemente es que quiero estar con mi pareja el máximo tiempo posible, no solamente en el acostarse y en el comer.Posdata: dudo que nadie de los que se han casado, quieran solamente acostarse y comer con la pareja.
Bueno, tengo un plan, no quise decir nada porque quería comprobarlo y estoy viendo que hasta ahora está funcionando y muy bien, solo hay un inconveniente: necesitáis trabajar 8 horas seguidas en un solo turno y que el desplazamiento sea lo más mínimo posible (lo cual se me aplica, este mes término de mudarme a otra casa a 10 mins del curro y mi mujer también tiene el trabajo más cerca).
Lunes a jueves:
Llegas a casa del curro, comes con la mujer y la pequeña, te pones al 3d de lleno, descansas un rato estando con la pequeña, juegas con ella y al mismo tiempo estas con la mujer, vuelves al 3d, cenas con la mujer (ya no hay excusas) así estas otra vez con ella, vuelves un rato al 3d y a mimir (no más de las 11).
Viernes a domingo:
Días exclusivos y preferentes para la mujer y la pequeña, aprovechas para hacer la megacompra semanal juntos, siempre se te dan casos en que la mujer queda con una amiga, tiene que hacer un recado, duerme la siesta, en estos momentos puedes retomar el 3d el tiempo que haga falta, pero no hay que olvidarse de que son días entregados para tu familia.
Para mí dosificando de esta manera mantienes el equilibrio y es perfecto porque maduras en tu hobby y como marido/novio/padre/compañero.
En ningún caso voy a sacrificar mis horas de sueño, comida, meadas, cagadas, porque si lo hago acabaré teniendo una mala y desordenada existencia.
Para los que están todo el día en la empresa, personalmente y en mi caso lo primero que haría (y lo hice hace 6 años) sería cambiar de curro mientras pido una excedencia, pero eso es cosa vuestra y no quiero ni voy responsabilizarme del riesgo que hagáis.
Luego pasaría, como acabo de hacer de ubicarme lo más cerca posible de la empresa. Suerte pues. Saludos.
Última edición por Leander; 24-08-2006 a las 14:37
Leander, buena solución. Tomaré nota si algún día me caso. Eh, Caronte, que te has saltado la mitad de mi mensaje. En serio, vuelve a leerlo, pero esta vez desde mi punto de vista, si puede ser. Porque si hay algo cierto es que jamás, desde que soy adulta, he dependido de nadie para nada, y te aseguro que hobbies tengo de sobra. Así que algo habrás interpretado mal. ¿quizá confundes el desear sentirse querida con la dependencia?
Por cierto, no sé por qué subrayas el quizá y el yo creo. Los puse porque no puedo estar segura de lo que me gustaría en una situación que no he vivido. Así que esas palabras son necesarias.
Totalmente de acuerdo contigo, Paula. Saludos.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Por eso dije que no me gusta generalizar, todo era una suposición generalizada, ya que no tengo el gusto de conocerte, pero lo he leído todo y creo que entiendo perfectamente tu punto de vista. Sobre el quizá y el creo pues solos subraye por eso, porque desde la perspectiva de la soltería todo se ve de otra manera y tristemente ese quizá /creo aguantan menos que un pingüino en el desierto.Eh, Caronte.
Y yo: he decidido enseñarle 3d a mi mujer. Y que sea lo que dios quiera.Bueno, tengo un plan.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo ya lo intenté. No funcionó por falta de interés (de ella), eso es forzarla a lo que queremos y no aceptarla tal como es. Suerte pues.Y yo: he decidido enseñarle 3d a mi mujer.
Yo solo quiero decir una cosa, que no solo es lo del 3d también son los juegos, como, por ejemplo, con el Ogame, yo más o menos lo llevo, pero hay veces que le digo, juerrr, manda las flotas a tomar, viento (finamente) por que quiero ir aquí o, allá, pero se lleva con paciencia, creo yo, pero eso sí, hay veces, que esa paciencia se acaba.
Yo, por ejemplo, estoy con el proyecto final de Carrera, y aparte con un curso de 3d por que veo que al paso que voy me jubilare y aún el proyecto no estará presentado, y sonmuchas horas, por que aparte trabajo de diseñadora de interiores.
El, le entro el gusanillo del 3d y se ha punto también, pero debido a horarios de trabajo y por el curso no nos vemos casi, y encima lo del Ogame así k, ya me dirás, pero creo que con paciencia se lleva todo? ¿no? Espero que no se nos acabe?
Bueno poco a poco, un beso.
A mí me encanta jugar, pero he llegado a la determinación de abandonar lo que no te ayuda a desarrollarte.
Me pasó igual.Yo ya lo intenté. No funcionó por falta de interés (de ella), eso es forzarla a lo que queremos y no aceptarla tal como es. Suerte pues.
Yo juego en contadas ocasiones (puede que una vez al año), cuando hay grandes avances (ejemplo: Doom), pero lo que si dejé definitivamente fue el Irc o cualquier chat (incluso el messenger), porque quitan muchísimo tiempo.A mí me encanta jugar, pero he llegado a la determinación de abandonar lo que no te ayuda a desarrollarte.
Yo también, por un momento lo he visto claro.Tomo nota Paula.
Yo ya lo intenté.Ok. Plan abortado.Me pasó igual.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Caronte, si te digo esto no es porque me sienta ofendida como chica ni muchísimo menos.Odio generalizar, pero a simple vista te pasa lo que a la mayoría de chicas, dependeis demasiado del otro y le hacéis (pienso que involuntariamente) culpable de vuestra propia incomodidad, aburrimiento o. (añadir aquí lo que se quiera).
Son un poco tópicos que en realidad no siempre se cumplen. Te puedo asegurar como chica que soy que a los chicos también os pasa y un montón. Vamos que esto no es exclusivo de las chicas (solo que tú como heterosexual que eres te da esa impresión).
Cualquier persona ya sea chico o chica, si ve que has estado una temporada esforzándote mogollón dando muchas atenciones y luego ve que decrece el esfuerzo por lo que sea, crea una sensación de inseguridad (tanto en vosotros como en nosotras) y luego hay gente que sabe llevar eso mejor o peor, que ve eso como algo pasajero o forma una montaña de un grano de arena. Pero os aseguro que los chicos sois igual de inseguros que nosotras en estas cuestiones sentimentales.
Cierto, da igual que sean chicos que chicas, lo siento por el malentendido, cuando dije la mayoría de chicas, quería decir la mayoría del otro integrante de la pareja (o algo así), solo que como bien has dicho, lo enfoqué a mi condición.Los chicos sois igual de inseguros que nosotras en estas cuestiones sentimentales.
Estoy de acuerdo con Caronte, y añado que muchas cosas de las que ha dicho no son precisamente tópicos. Tenéis otras inquietudes y generalmente sois posesivas por naturaleza, al igual que nosotros por naturaleza somos más agresivos.
No pretendais que una mujer se ponga a jugar a un videojuego o a hacer 3d y encima le guste. En una relación o cada parte da un 50% o no funciona. Si veis que vuestra pareja o novia os reduce, buscad otra mujer que se compenetre mejor, que, por haber, hay más mujeres que hombres. Si os casais con una rusa/ucraniana mejor, la guapa de aquí, allí es la fea y encima no os van a fastidiar tanto. Les decís que estáis trabajando y ya está.
El hombre español cotiza bien alto.
Estoy puede resultar rudo, pero viene a huevo:
-Las mujeres son para un rato.
No compres las vaca si tienes la leche gratis.
El buey suelto bien se lame.
Fuera coñas, si a uno le gusta mucho su pareja, el ordenador pasa a segundo plano.
Sinceramente no comprendo como los que estáis trabajando con un ordenador, cuando llegáis a casa vais y volvéis a encender un ordenador? Eso es un tanto enfermizo. Yo soy vuestra mujer y os llevo al psiquiatra.
Y a las mujeres que, aun no tenéis pareja, si tenéis más de 25 años y no tenéis novio, buscad un hombre pronto que os atienda o con el paso de los años se os pasara el arroz. Y tampoco probéis tantos hombres.