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Tema: Anciano

  1. #76
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,198

    Anciano

    Tío está muy guapo, aunque como han dicho en otros mensajes (no los he leído todos), el abdomen no me convence, y algunas zonas del brazo parece que no están del todo bien como podrían estar, la zona del codo, por ejemplo, en algunos ángulos lo veo bien, y en otros se ve que está mejorable, y lo que te han dicho de las arrugas de la cara, bueno, para mí gusto, se te fue la mano.

    Las texturas, no estoy seguro que técnica usas, me parece que la misma que Antropus, el es que se ven algo difusas, no sé si es la calidad de las texturas que usas, u otra cosa.

    Por lo demás, muy guapo.

    Una cosa, cuantos polígonos tiene el Low? Y cuantos tiene el high? Si puedes pon una captura de los dos en wire. Suerte.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  2. #77
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    28

    Anciano

    Está muy guapo, todos los días lo primero que hago al abrir el foro es visitar tu mensaje para ver si hay algún avance, ánimo, que se va ha quedar genial.
    5 estrellas por mi parte.

  3. #78
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    330

    Anciano

    Cada imagen que actualizas es una fotografía cada vez más real. Increíble.
    5 y 1/2 por mi parte.

  4. #79
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    2,740

    Anciano

    Dios, tienen que agregar más estrellas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #80
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,099

    Anciano

    Gracias a todos, sienta muy bien cuando a uno le dicen que su trabajo gusta. En cuanto a lo de las estrellas, gracias Pit, es la primera vez que me otorgan 5 estrellas en un foro, bueno, también es la primera vez que me planteo hacer algo serio en 3d.

    Pero lo que más me gusta son las críticas, es la única forma de mejorar, así que, gracias, Damesglo, tomo nota de todo lo que me has dicho, aunque será para el próximo modelo, puesto que este ya está cerrado en cuanto a modelado.

    Estas en lo cierto, la técnica que estoy utilizando es la de Antropus, aunque estoy haciendo algunas cosas a mi manera.

    Las texturas son bastante malas, son unas fotografías que le he hecho a mi viejo, con una cámara digital bastante mala, pero bueno.

    El Low tiene:2570 polys y el high 2624512. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viejocol1.jpg  

  6. #81
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,099

    Anciano

    De momento voy a dejar así la cabeza. ¿cómo la veis?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas viejocol1.jpg  

  7. #82
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,198

    Anciano

    Creo que el render no favorece, es decir, el Shader y la iluminación que tiene, pero no se ve mal, no sé si estas importando a otro software, o estas haciendo los renders en ZBrush, en todo caso, una cosa que me incomoda es que, no tiene ojos, seguro que si le haces los ojos. (lo típico, dos esferas con sus pupilas) aunque sean todos blancos sin texturas, se hace más percetible.

    Nota: me parece muy bien que lo hayas hecho asimétrico.

    Edito: una cosa que se me olvidaba, después de modelar en ZBrush, si puedes, expórtalo a otro software y corrige las proporciones, te lo digo por que, ZBrush engaña mucho por que estas modelando en vista ortogonal y cuando lo ves en perspectiva casi todo cambia.
    Última edición por damesqlo; 28-08-2006 a las 16:38
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  8. #83
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    Oct 2004
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    3,854

    Anciano

    Esta de miedo, se nota que te lo has currado, por eso desmerece un poco el shader, yo a la textura le bajaría un poco la saturación o quizás se arregle cambiando el shader.

  9. #84
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Anciano

    Muchas gracias por los consejos y críticas Damesclo y Dexter. El render lo hice directamente con zbrsuh, mi intención es terminar de una vez las texturas de todo el cuerpo y exportarlo a XSI para jugar y experimentar con el, e intentar conseguir un aspecto lo más realista posible.

    Cuando lo exporte a XSI le añadiré los ojos, dientes, lengua, pelo.

    De momento no me interesa conseguir un aspecto definitivo, puesto que esto lo haré en XSI.

    Tienes razón Damesclo, con lo de que si modelas directamente en zbrsuh te puede engañar la perspectiva, por eso a mí me gusta modelar siempre previamente la base en XSI o en Maya, haciéndolo de esta forma ya no tienes problemas.

    De nuevo muchas gracias por las críticas, me ayudan mucho en este ejercicio. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.

  10. #85
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    1,198

    Anciano

    Suerte Abraldes, aquí esperamos para ver esos avances.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  11. #86
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,099

    Anciano

    Color base de una de las manos.

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  12. #87
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    Anciano

    Sigo con las manos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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  13. #88
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    1,062

    Anciano

    Yo ya no sé si publicar más en este hilo, porque es que, a todo le tengo que decir lo mismo: Perfecto. Impresionante.

  14. #89
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    1,099

    Anciano

    Gracias, pero ahora comienzan los problemas. He intentado exportar el viejo a XSI, y al hacer el uvcheck, me han salido unas líneas rojas rarísimas.

    El problema es que esas líneas quedan reflejadas en el modelo definitivo. ¿cómo puedo arreglar esto? ¿a qué se debe? Por favor, necesito ayuda.

    He aplicado los nodos básicos al modelo. ¿me podéis dar algún consejo para mejorar el resultado?
    Ayuda.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas xsi2.jpg   xsi1.jpg  

  15. #90
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,099

    Anciano

    Otra pregunta: Voy a animar este viejo en XSI con un amiguete, lo he modelado en zbrsuh en nivel 6 y lo he bajado a un nivel 4 (aceptable) para exportarlo a XSI.

    Aún no he terminado con el mapa de color. Se puede hacer el rigging con solo el mapa de desplazamiento, comenzar a animar y a posteriori cuando tenga listo el color añadirle en XSI el mapa de color? No debería tener ningún problema¿no?
    Yo creo que no tiene que haber ningún problema, puesto que el mapa de color no afecta a la geometría, pero vete tú a saber con esto de las exportaciones de zbrsuh a otros programas, en cualquier momento te mete un susto que no te esperabas.
    (Perdón por mi ignorancia supina).

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