Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Caballo

Blender Caballo

Saludos:
    Pues eso, un caballo, o al menos del cuello para arriba, modelado en Blender, detalles en ZBrush y de nuevo a Blender para el renderizado y el pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CaballoR3.jpg  
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

Caballo

Hombre, no lo veo realista (no sé exactamente por qué, si es por alguna proporción, por los ojos o por qué) pero es un trabajo que me parece muy bueno. Hasta el pelo me gusta, y eso que es lo que menos me suele colar en estos casos.

Caballo

A mí también me gusta el modelado. Quizás no sea tan real por el Shader de la piel, que parece muy lisa sin pelos ni muchas rugosidades. Un saludo.

Caballo

Coincido con lo que ya te han dicho, me gusta mucho como te quedo el render, pero no parece realista, igual así tiene más, personalidad(?) saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Caballo

A mí también me gusta, pero creo que la cabeza no tiene las proporciones correctas. Buen trabajo.

Caballo

Saludos:
    Gracias por los comentarios, debí haber mencionado que la idea no era hacer un caballo realista, solo un caballo a como se que son, las proporciones según yo no están mal, encontré una imagen en Google de un perfil, que fue la única referencia que use y es así, el problema creo que está en la perspectiva y que tal vez los ojos deberían ser más grandes, pero en lo demás estoy seguro que las proporciones están bien, dejo una captura de pantalla con la referencia que use.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CapCaba.jpg  
    Henry Ford.
    Mi Blog

Caballo

La verdad es que como caballo fantástico no está mal ya que parece el cruce entre un caballo y un bull terrier. Mola.

Caballo

Yo creo que lo que se ve raro es el pómulo, que en el caballo real no sobresale de ese modo. Pero si no quisiste hacer una anatomía realista, pues no digo nada.

Por si te interesa, este es el enlace a un tutorial muy interesante (en inglés) sobre la anatomía del caballo. http://elfwod, lysator.liu. se/farp/horses/horses.html.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Caballo

Yo creo que lo que se ve raro es el pómulo, que en el caballo real no sobresale de ese modo.
    También lo creo yo. Además, creo que esto hace que el ojo se vea hundidísimo, ya que por lo que yo sé, el ojo izquierdo debería apreciarse desde ese ángulo, y sin embargo, esta tan hundido que no se ve.

Creo que otra cosa que choca, y que tal vez podrías mejorar, sería ponerle un pelo blanco, gris, más acorde con la piel que tiene.

Sea como fuere, es un gran trabajo.

Caballo

Felicidades, está muy guapo. Saludos.

Caballo

Muy bueno el caballito, felicitaciones rogenator.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Caballo

Me gusta el modelo, como dicen los demás, el Shader del cuerpo se podría realizar más realista, pero si es el punto que buscabas, esta perfecto.

Caballo

Rogenator tío, como has mejorado, nada sigue así, que pinta muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Caballo

Saludos:
    Vaya 4 estrellas, es la primera vez que tengo estrellas en un tema, gracias por los comentarios, voy a tratar de hacerle otro material y/o textura, sirve que juego con mi tarjeta digitalizadora nueva (la primera que tengo y uso).
    Henry Ford.
    Mi Blog