Hola a todos. Otro problema con Bones ¿no hay alguna forma de que el muñeco no rote sobre un pie en el frame que quieras? Porque claro en Character Studio con que le pongas una clave libre pues listo y no pivota sobre el pie, pero aquí, gracias.
Hola a todos. Otro problema con Bones ¿no hay alguna forma de que el muñeco no rote sobre un pie en el frame que quieras? Porque claro en Character Studio con que le pongas una clave libre pues listo y no pivota sobre el pie, pero aquí, gracias.
¿Podrías poner una imagen del problema que estas teniendo? Puede que la solución sea usar una cadena IK para la pierna, pero mejor confírmalo con una imagen si te es posible.
Ya tiene una cadena IK, si muevo el pie al estar con cinemática inversa se mueve toda la pierna, que para eso se pone, para que parezca un esqueleto real, pero cuando subes la pierna si muevo el eje principal del esqueleto me pivota sobre el pie que es lo que no quiero, lo que quiero es que, siga el movimiento del esqueleto, imagínate que es una clave plantada en el Character Studio y lo único que quiero es desactivarla porque pivota sobre el pie, no tengo una imagen aquí lo siento.