Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nurms subdivisión similar en Silo

Silo Nurms subdivisión o similar en silo

Estaba echando un vistazo a estos estupendos tutoriales en la página de Silo: http://www.nevercenter.com/tutoriale...ser_tutorials/.

Y he visto que en algunos de ellos, que llegado un momento, al menos en la vista que sacan en el tutorial, pasan de los polígonos sin suavizar a una especie de subdivisión Nurms cómo se haría en el 3ds Max. Es decir, los loops se hacen curvos y tal, creo que me explico.

Sin embargo, por más que he buscado en la ayuda del Silo, no encuentro esta opción por ningún lado, solo esta la subdivisión, pero en la vista me aparecen los polígonos sin suavizar o cómo queramos llamarlo.

Si alguien sabe algo agradecería la ayuda. Saludos.

Nurms subdivisión o similar en silo

Eso a lo que te refieres se llaman (al menos así las conozco yo) ISO-lines, y efectivamente como tú dices, es igual que cuando subdivides con MeshSmooth en 3ds Max, la diferencia es que en lugar de ver las líneas rectas de la subdivisión, pues son survas para adaptarse al modelo y poder modelar y tener una respuesta en tiempo real de cómo seria ese modelo con esa subdivisión.
    3dsMax también tiene ISO lines, pero no puedes modelar directamente desde el wire, solo te permite ver las ISO lines y para modelar, te crea una caja transparente del modelo sin subdividir.
    (No sé si quedo claro).
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Slash, lo que debes hacer es configurar el object display mode como Smooth Shade wire, los atajos de teclado para aumentar el nivel de subdivisión es c y para disminuirlo v.

Eso es todo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, gracias, ya lo vi en su momento, pero me pareció que no era eso, en el pego que estaba haciendo no me aparecían los Edges lo suficientemente curvos. Saludos.

Puedes ocultar el Cage y modelar muy a gusto como en Silo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.