O te vas de compras con ella los días normales, y el fin de semana haces 3d (aunque esto puede ser perjudicial para tu cuenta bancaria).
O te vas de compras con ella los días normales, y el fin de semana haces 3d (aunque esto puede ser perjudicial para tu cuenta bancaria).
Lo que está claro es que no hay una única solución.
Mars lo que necesita es que le quiten la babosería a base de polvos, pero es joven y ya le llegara.
Mars lo que necesita es que le quiten la babosería a base de polvos, pero es joven y ya le llegara.
Eso de los polvos está muy bien, el problema es que necesitas otra persona, y a veces, con quien te apetece no la tienes a mano, y con quien se te pone a tiro, no te apetece. Y a lo peor, ni lo uno ni lo otro. Y entonces tienes 4 opciones:
1-agenciarte un muñeco hinchable (la más peliculera).
2-recurrir a los amores de pago (la más placentera).
3-dedicarte al vicio solitario (la más barata).
4-aguantarte las ganas (la más insalubre).
En fin, para todos los gustos.
Esa janka.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Me quedan 18 h de vacaciones, no siento ni dosiento.me quedan 24 h de vacaciones, me siento una historia.
Tranquilo, siempre te quedará el balanceo de los pomelos de tu avatar.Me quedan 18 h de vacaciones, no siento ni dosiento.
Desde este domingo a las 14.30 que soy papaito, a ver cómo lo compagino con el tresde. Un saludo a todos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Suerte, tío. Y ves contando cómo lo haces (lo de compaginarlo con el 3d).Desde este domingo a las 14.30 que soy papaito, a ver cómo lo compagino con el tresde.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola. Un saludo. Lo que afirma Juanmax en su posta 204 es más o menos lo que afirma mi amigo el abogado litigante. Caronte: ¿Qué dices a eso?
Atentamente.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Digo que tú amigo se contradice.Caronte: ¿Qué dices a eso?
Me refiero a lo que dice Juanmax, majo. Atentamente. Jessie Rivers. República independiente de Mordor.
Pienso que Juanmax sabe de que bien. ¿te vale?Me refiero a lo que dice Juanmax, majo.
Enhorabuena y a seguir haciendo.Desde este domingo a las 14.30 que soy papaito, a ver cómo lo compagino con el tresde.